Registrarse

Ayuda Urgente

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Ayuda Urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2013

Ayuda Urgente

Nota 18 Mar 2013

Hola!

El 20 de febrero me practique un aborto con las pastillas llamadas CYRUX, solo me introduje 4 por la vagina, a las 5 horas mas o menos me dieron dolores y sangre muy poco por unos cuantos días, después expulse liquido café. ese día cumplía un mes de embarazo exactamente, cuando podre esperar mi menstruación normal?

Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013

Re: Ayuda Urgente

Nota 19 Mar 2013

ENTIENDO TU DESESPERACION, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION YO TAMBIEN ME REALICE UN ABORTO EL 10 DE FEBRERO Y LA VERDAD NO SE CUANDO VA LLEGAR MI PERIODO. POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS PUEDA INFORMAR

Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2013

Re: Ayuda Urgente

Nota 19 Mar 2013

Definitivamente lo que necesito es una respuesta de ayuda urgente. alguien que me pueda ayudar?

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Ayuda Urgente

Nota 09 Abr 2013

Hola !!! Vendo pastillas Cytotec de Pfizer 200 mg vienen en su empaque original cad dic 2014 estoy en Monterrey mas info inbox...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda Urgente

Nota 09 Abr 2013

Hola, una pregunta para las dos chicas que abortaron: ustedes fueron al medico y se hicieron un legrado para limpiar la matriz y sacar los restos de placenta y del feto. Si no es asi les puede dar una fiebre fuerte por infeccion que puede poner en riesgo su vida. Les aconsejo que acudan a un medico para que les de mejor informacion..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados