Registrarse

Ayuda ya no sé que hacer!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Ayuda ya no sé que hacer!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2013

Ayuda ya no sé que hacer!

Nota 27 Mar 2013

Amigas ayúdenme por favor, hace un mes usé misoprostol para abortar, tenía 3 semanas de embarazo y tuve un fuerte dolor de toda una noche y sangrado, el sangrado duró una semana y di por un hecho que el aborto era exitoso, el hecho es que seguí con nauseas y malestares, ayer me hice un eco, han pasado 9 semanas desde que me embaracé y resulta que el bebé estaba ahí y latía su corazón, pero llegando a mi casa tuve un sangrado ligero, hoy volví al doctor y me dijo que tengo que ir a otro lugar a hacerme otro eco porque ya no se oye el corazón del feto, y estoy muy asustada porque no sé si usar de nuevo misoprostol estoy cumpliendo 2 meses y no sé si el bebé ya está muerto, en mi ciudad no es legal el aborto, y no sé si sea peligroso para mi volver a usar misoprostol, :oops: ¡que puedo hacer? gracias.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Ayuda ya no sé que hacer!

Nota 27 Mar 2013

Nooooooooooooooooooooooo ,mejor tenlo y dalo en adopción ,te dejó mi mail edithsoldadodedios@********* mi privado no funciona espero tú respuesta

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2013

Re: Ayuda ya no sé que hacer!

Nota 27 Mar 2013

edith he visto respuestas tuyas parecidas en otros posteos. puedes adoptar tanto bebé amiga?

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Ayuda ya no sé que hacer!

Nota 28 Mar 2013

asiagdl escribió:edith he visto respuestas tuyas parecidas en otros posteos. puedes adoptar tanto bebé amiga?

Hola ,yo no me e podido embarazar y hasta hoy no e tenido la oportunidad, yo soy soldado d dios, estoy a favor d la.vida y tengo amigas q al igual q yo ,andan en busca d un bb ya sea x adopción o biológico x medio d tratamiento. Por eso hay post q e escrito referente a lo mismo, sí necesitas d mi ayuda mandame mail , ya q yo y mis amigas t podemos ayudar

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: Ayuda ya no sé que hacer!

Nota 08 Abr 2013

ASIAGDL pero q pensas?? Que todas las que estan embarazadas van a dar a sus bebes? Que edith es la unica que busca adoptar? Que todas viven en el mismo pais que ella? Si no sabes la situacion de las que buscamos adoptar no busques pelea! Y ya que leiste sus mensajes, lee un poco mas y la podras conocer un poco.

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Ayuda ya no sé que hacer!

Nota 09 Abr 2013

Hola !!! Vendo pastillas Cytotec de Pfizer 200 mg vienen en su empaque original cad dic 2014 estoy en Monterrey mas info inbox...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados