Registrarse

AYUDAAA. dudas de embrarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: AYUDAAA. dudas de embrarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2011

AYUDAAA. dudas de embrarazo

Nota 12 Ago 2011

hola, mi consulta es porque tengo 5 dias de atraso. deje las pastillas el mes pasao y mantuve relacines. los primeros dias me dolian mucho los ovario y utero. ahora ha bajado la intensidad. tengo gases y dolores estomacales dependiendo de lo que coma. estare embarazada?? cuando puedo hacerme la prueba?
gracias

Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

Yo te Aconsejo Que te tranquilises, Tal vez Sea el retraso por Las Pastillas Anticonceptivas, Si tuviste relaciones sin proteccion, Hay pequeñas probabilidades de que estes embarazada ya que cuando se dejan las pastillas anticonceptivas, es dificil que se produsca un embarazo tan rapidisimo como en un mes,para que haiga un embarazo se necesita almenos 3 o 4 meces despues de dejar las pastillas anticonceptivas, Aunque Cada Cuerpo Es Diferente, La Prueba de Embarazo Puedes Hacertela una Semana Despues del retraso. (:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados