Registrarse

AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO..

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2013

AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO..

Nota 20 Mar 2013

q tal...
necesito una respuesta urgente .. :cry:
tome misoprostol a las 2 semanas y media despues de la relacion sexual .. :oops: (ya q al realizarme la prueba de embarazo dio positva)..esa noche mi novio me ayudo a ponerme las pastillas fueron 3 vaginales y tome otras 3 oral ...bueno lo q paso fue q el lugar era rentado y solo me quede en cama como 25 min...luego tuve q ir a casa ..quiza eso hizo q las pastillas se movieran o algo asi..en el camino y durante unas dos horas mas o menos tuve escalofrios y algo de temperatura..al dia siguiente senti un dolor leve en el abdomen pero luego nada...lei en internet q si no venia el sangrado de bia tomar nuevamente las pastillas y asi lo hice,,
:( 3dias despues
volvi a comprar 6 pastillas ...la señora q m los vendio m aconsejo q lo acompañara con mate de oregano ..en casa tome 3 pastillas de misoprostol con el mate ..enseguida me acoste en mi cama con las piernas un poco altas hacia la pared y me puse las otras 3 lo mas profundo q pude.....ahora bien al dia siguiente tuve diarrea y pude notar tambien q bote una especie de cuagulo pequeño algo marron con un poco de sangre..durante el dia tuve dolores como los q tenia durante los dias menstruales ...por la tarde habia manchado un poco ..es un color oscuro ..pero no un sangrado como de un a menstruacion normal ....
bueno eso fue hasta ayer ..hasta ahora voy casi por las tres semanas despues de haber tenido relaciones ..en mi toalla higienica ..solo se ve una mancha como de unas cuantas gotas del mismo color oscuro..necesito q me digan por favor q hacer ..no se si el aborto se realizo o fue un fracaso ...la verdad ya no alcanso a comprar mas pastilas la señora q me las vendio me las dio muy caras ..por favor si saben de alguien q le haya pasado lo mismo o algo asi ...resp por favor ..tengo mucho miedo ...no quiero q pase mas tiempo y ya no pueda hacer nada..
esperare su rep..gracias... :cry:

Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2013

Re: AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO..

Nota 20 Mar 2013

:( hola por lo que cuentas te puedo decir que no tubieron efectos las pastillas, y no era necesario que las tomaras solo introducirlas en tu vagina lo mas profundo y bueno espera unos dias mas para que lo intentes si tienes menos de 1 mes espera hasta completar las cuatro semanas tendras mejores resultados y sobre todo no te desesperes ni lo hagas a las carreras, debes introducir 4 pastillas no 3....suerte!!!

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2013

Re: AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO..

Nota 21 Mar 2013

ok ps asi lo hare....gracias por responder.. :roll:

Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2013

Re: AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO..

Nota 06 Abr 2013

tengo 7 semanas de embarazo, y antier me tome 4 pastillas orales y 4 vaginales, me dio escalofrios y senti que me bajo un coagulo grandecito de sangre la verdad no fui capaz de verlo, de alli solo he manchado muy poco gotas de sangre, ayer solo me coloque 4 vaginales y es menos la sangre que he botado, no puedo tener este bb de verdad es muy dura mi situacion al tener relaciones me cuide y no entiendo porque sali embarazada, la pregunta es si hizo efecto las pastillas o no??? me quedan solo 4 pastillas de cytotec, tengo un leve dolor de vientre como cuando esta por venirme el periodo pero me siguen molestando algunos olores y los senos me duelen necesito saber si me hizo efecto las pastillas?? o si debo usar las 4 pastillas que me quedan y como debo usarlas???

Mensajes: 186
Registrado: 07 Mar 2013

Re: AYUDENMEEEE..TOME MISOPROSOL HACE UNA SEMANA Y NO SE SI HIZO EFECTO..

Nota 06 Abr 2013

ANTES QUE NADA NO ABORTES... hay muchas otras salidas antes q esta digooo... si es que aun estas en cinta y eso lo sabras con un examen de orina o sangre o ya de perdis con una casera pero yo te recomiendo que lo tengas y si no lo deseas tener contigo lo puedes dar en adopción :D aqui mismo hay el foro de adopción donde muchas mujeres buscamos ser madres por medio de la adopción. PIENSALO :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados