Registrarse

Ayundenme: tengo 1 prueba en psicologia para ingresar a la ULA (Univ.Los Andes-Venezuela)

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ayundenme: tengo 1 prueba en psicologia para ingresar a la ULA (Univ.Los Andes-Venezuela)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lalis

Ayundenme: tengo 1 prueba en psicologia para ingresar a la ULA (Univ.Los Andes-Venezuela)

Nota 11 Ago 2011

Hola mi tema es algo distinto a los q e visto en este foro pero como se llama psicologia les cuento quiero ser medico pero para estudiar medicina debo pasar 2 pruebas y la primera es una prueba psicologica para entrar en la ula universidad d los andes venezuela pero no tengo idea q sale en este tipo de pruevas e buscado mucho x el inter pero no encuentro ayudenme los q tengan conocimientos... Si logro pasar esta prueba luego debo presentar una prueba de seleccion pero primero me preocupa mas la psicologica q es la 1 en presentar si la paso tendre acceso a la otra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados