Registrarse

barros en la región púbica, ¿algún consejo?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: barros en la región púbica, ¿algún consejo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rebeca

barros en la región púbica, ¿algún consejo?

Nota 25 Nov 2009

hola me gustaria que alguna persona me diera algun consejo, hace tiempo presento como "barros en la región púbica" son unos granos que duelen, ademas de que asi como se secan algunos nuevamente ne vuelven a salir otros, no se que hacer de verdad es muy molesto, no puede ser una ITS ya que de eso estoy muy degura, por favor espero sus comentarios
gracias

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 09 Feb 2010

Puede ser cualquier Infección de transmisión sexual, existen varias que tienen los síntomas o signos de otras enfermedades, un doctor viéndote la zona puede sospechar que se trate de una enfermedad específica, pero no estar seguro, por lo que te mandara hacerte una prueba de sangre, lo más común.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados