Registrarse

Basta a las supuestas mamás corazon

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Basta a las supuestas mamás corazon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

No mientas eran 10. Ni exageres si me viste la cara te mande foto de eco y todo de mi dni de todo. No mientas.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

Yo bo tuve problemas con nadie. Primero Fíjense bien es cada usuario. Yo cuando veo como escriben. Cuantos años tienen y demás sino es algo coherente trato de no seguir. Eso es totalmente difierente a tener un problema si se ofenden por algo será!!!!

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

Hay no nada que ver @figuramama estas mintiendo. Con vos no quedamos en nada. Yo no dihe que no viajaría. Yo te dije a vos que viajes primero acá a conocernos. Eso no me lo podes negar . vos no queres viajar. Tambien te dije de hablar por llamada pero parece que se te cruzan las palabras.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

Ojo! Esa tal maru25 tiene tan solo 21 años me dice que es maestra o algo asi y modelo. Yo la bloquee de mi wspp. Asique fíjate bien porque tuve ese problema yo no voy hablar con una tan joven porque no da al perfil que concuerde. Entendes? No podes acusar por acusar. Y si asi obvio que el problema son las demás. Primero te aconsejo que te informes bien. Pero bien!

Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

Te dije que sí viajaría a conocerte y que también te hubiera ayudado con el alquiler. Y sí en total eran 20 mil pesos, no 10 mil. Me dijiste que el alquiler lo tenés 2 meses atrasado y también necesitás que te lo paguen hasta que nazca el bebé (junio). O sea, pagar el atrasado de marzo y abril, y los siguientes, mayo y junio. Me dijiste que sale 5 mil pesos al mes, total, 20 mil (4 meses de 5mil son 20mil).

Y no me mandaste nada, ni foto, ni dni, nada de nada de lo que decís.

Sos una mentirosa. Estás mal de la cabeza, no sé qué te pasa.
Última edición por FuturaMami el 15 Abr 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

SoydeArgentina1234 escribió:No mientas eran 10. Ni exageres si me viste la cara te mande foto de eco y todo de mi dni de todo. No mientas.



PRUEBA MATA RELATO.

Imagen

Así como públicamente miente con el dinero que me pidió de alquiler, miente con otras cosas.

Fíjense en la captura de pantalla lo que dice, que paga 5mil mensuales. No pagó el mes pasado ni este (o sea, ni marzo ni abril) y que sería hasta junio (es decir, mayo y junio). Total 20mil, no 10mil.

Y reitero que por lo menos a mí jamás me envió nada, ni foto, ni eco, ni dni.


TENGAN CUIDADO.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados