Registrarse

Batidos de platano

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Batidos de platano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018

Batidos de platano

Nota 15 Feb 2018

Uno de los batidos más clásicos que me daba mi madre de pequeño, pero que todavía me gusta disfrutar es el de plátano. Esta fruta es una de las más poderosas que existen, ya que tiene una gran cantidad de minerales como el potasio, pero también vitaminas y cuenta con muchas calorías de combustión rápida para que, cuando te tomes el batido tengas la energía necesaria para llevar a cabo todos tus objetivos, ya sean deportivos o intelectuales pues te ayudará a concentrarte y a asimilar mejor los conceptos que estás aprendiendo. En esta página de batidos vas a poder disfrutar de muchas recetas con el plátano como protagonista, aunque también si buscas algo más encontrarás de otras frutas y verduras y otras recetas que no son del todo para la dieta pero que disfrutarás más que nunca como de chocolate blanco u oreo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados