Registrarse

BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 06 Oct 2014

De que parte eres, mira nosotros somos un matrimonio estable de 10 años y no podemos ser padres, deseamos con el alma tener un angelito entre nuestros brazos, mi matrimonio es muy estable y podría decirte que muy feliz pero es mentira nos falta ese bebe, para amarlo educarlo, enseñarle valores, nunca le faltara algo,

ponte en contacto con nosotros y te ayudamos

otero_lore@*********

Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 06 Oct 2014

Hola, nosotros deseamos con el alma ser padres, somos un matrimonio estable y podría decirte que muy feliz pero no es cierto nos hace falta la presencia de un angelito en nuestros brazos por favor ponte en contacto con nosotros tenemos 10 años de matrimonio y es muy difícil el no poder concebir pasar por estudios dolorosos, estudios vergonzosos y que te digan que nunca te podrás embarazar es muy triste mándame un correo para que no conozcas y sepas de nosotros te dejo mi correo electrónico

otero_lore@*********

Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

ADIOS MALA PAGINA
Última edición por Josefaherrera el 15 Oct 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

jejeje si es verdad josefa aca en venezuela estamos mal, imaginate que pañales de recien nacido no hay jejeje, mi bebe ya es talla g y toca hacer magia para conseguirlos, todos los pasan para colombia, y los que no pues los revendenm aca vivimos de cola en cola jejeje

Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

Venezuela no escapa de la realidad mundial. Nuestra historia no ha sido fácil. Pero Colombia no es Suiza creo yo. Bastante que las colombianas me han dicho no me meto con Venezuela por su sistema judicial.¿ Entonces que dicen?

Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

Que pena, no me gusta venezuela, y creo que eso lo decido yo?
Aparte que los venezolanos son muy malos con las personas, ( eso lo he visto y confirmado yo misma)
AL final del dia yo mando, jejej , asi que defiende venezuela todo lo que deseas por que al final yo no enviare mi hija a tu pais.

Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

Haga lo que le dé la GANA. Sólo sé Dios dará respuesta a lo que hace. CAUSA Y EFECTO.

Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

Pd: si note gusta alejate
Última edición por Josefaherrera el 15 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

Ya va josefa, es cierto que en venezuela muere mucha gente a diario, que tenemos el peor gobierno que ha existido, pero a mi modo de ver no odiamos a los colombianos, a menos yo no lo hago, al contrario me parece un pais muy bonito y avanzado, cosa que aca no lo hacemos siendo ricos en petroleo... como en todo pais hay personas muy malas, pero en eso de que somos las peores personas del mundo si no te lo acepto, no puedes catalogar a todo un pais por una solo persona... Si embargo eres libre de pensamiento.. Venezuela es Venezuela y lo demas es cuento

Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

JOSEFA
Última edición por Josefaherrera el 15 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

caralgue escribió:Ya va josefa, es cierto que en venezuela muere mucha gente a diario, que tenemos el peor gobierno que ha existido, pero a mi modo de ver no odiamos a los colombianos, a menos yo no lo hago, al contrario me parece un pais muy bonito y avanzado, cosa que aca no lo hacemos siendo ricos en petroleo... como en todo pais hay personas muy malas, pero en eso de que somos las peores personas del mundo si no te lo acepto, no puedes catalogar a todo un pais por una solo persona... Si embargo eres libre de pensamiento.. Venezuela es Venezuela y lo demas es cuento



no creo que debas aceptar oo no lo que digo , no me importas y solo busco una mama QUE NOSEA VENEZOLANA , para mi hija,

Lo importante es que una venezolana jamas criara a mi hija,

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

Josefaherrera escribió:BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

SENCILLO:

BEBE DE DOS SEMANAS LA DOY EN ADOPCION,
no puedo hacerme cargo de la bebe.
estoy joven inmadura como ustedes le quieran llamar,
no pido un centavo, pido que no me molesten con preguntas absurdas, no me juzguen pues en verdad no me interesa lo que piensen , mi decicion esta hecha, la estoy dando en adopcion. Tengo condiciones y las tienen que respetar, pues nada me obliga a darla a quien yo no quiera, sino te gusta mi poste vete y no lo leas, y si eres madura y tranquila, y cumples con mis requisitos hablame y sino adios.
Escribo de esta manera pues veo como aveces en esta pagina se vuelven algo locas e histericas y la verdad no tengo tiempo para shows, quiero dar a mi hijita en adopcion y punto.me encanta tu manera de espresarte me espero consigas papis,y por tus condiciones se mota que quieres lo mejor para ella va un beso

Las condiciones:
Matrimonio latino
Sin hijos
Pareja Infertil
Pareja que le de buena vida
Pareja sincera , pues si me entero de una mentira no te la doy

la bebe es saludable
fue parto normal
no le doy pecho

Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BEBE DE DOS SEMANAS EN ADOPCION

Nota 07 Oct 2014

ADIOS MALA PAGINA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados