Registrarse

Bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013

Bebé en adopción

Nota 19 Abr 2013

La verdad no se cual sea el procedimiento pero quiero dar a mi bebe en adopcion, tengo 3 hijos y estoy en un proceso de divorcio muy fuerte pues hay violencia y adulterio por parte de mi marido con todo mi corazon me quedaria con el bebe pero economicamente no puedo sacarlo adelante, esto me duele mucho pero se que sera lo mejor para el bebe ojala alguna pareja este interesada para ponernos en contacto .................. gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2013

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

xime292606 escribió:La verdad no se cual sea el procedimiento pero quiero dar a mi bebe en adopcion, tengo 3 hijos y estoy en un proceso de divorcio muy fuerte pues hay violencia y adulterio por parte de mi marido con todo mi corazon me quedaria con el bebe pero economicamente no puedo sacarlo adelante, esto me duele mucho pero se que sera lo mejor para el bebe ojala alguna pareja este interesada para ponernos en contacto ..................gracias



buenas tardes de donde eres?

Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

del centro de la republica la verdad no quiero dar muchos datos en publico pues es algo muy privado

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

hola nena soy de mexico mami considerame somos esposos profecionistas jovenes y amorosos consideranos estamos a tus ordenes

Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

Hola Ximena te mande un mail...fijate si podes contestarme gracias.
no quiero hablar por foro.
valentina.

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

hola me gustaría hablar contigo y que me conozcas un poco deseo de todo corazón adoptar una bbita

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

TE ENVIE MENSAJE PRIVADO :D :D :D

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: bebe en adopcion

Nota 19 Abr 2013

NO SALEN MIS MENSAJES PRIVADOS :shock: :shock: :shock: :shock:

BUENO ENTONCES POR AQUI ME GUSTARIA CONOCESTE Y SABER DE TI... YO SOY DE SAN LUIS POTOSI. MI MATRIMONIO ES ESTABLE DAME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE

Mensajes: 201
Registrado: 30 Ago 2012

Re: bebe en adopcion

Nota 20 Abr 2013

xime292606 escribió:La verdad no se cual sea el procedimiento pero quiero dar a mi bebe en adopcion, tengo 3 hijos y estoy en un proceso de divorcio muy fuerte pues hay violencia y adulterio por parte de mi marido con todo mi corazon me quedaria con el bebe pero economicamente no puedo sacarlo adelante, esto me duele mucho pero se que sera lo mejor para el bebe ojala alguna pareja este interesada para ponernos en contacto ..................gracias

QUEREMOS ADOPTAR
POR FAVOR ESCRIBINOS ; TE MANDE PRIVADO.
GRACIAS. CUIDATE!!!!
TRINI.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: bebe en adopcion

Nota 20 Abr 2013

Yutzil pendiente habla con airam ella sabe de una mami de san luis potosi y te puede ayudar con la investigacion

Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2013

Re: bebe en adopcion

Nota 20 Abr 2013

Ximena, te envie mail. Nos encantaria adoptar a tu bebe. claubb73@*********

Mensajes: 67
Registrado: 09 May 2011

Re: bebe en adopcion

Nota 20 Abr 2013

Hola Xime somos un matrimonio de Argentina queremos adoptar en forma legal, te mande un privado y un mail.
Si podes respondeme.
gracias.
Lela.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013

Re: bebe en adopcion

Nota 20 Abr 2013

soy del centro de la republica mexicana busco una familia muy responsable y cariñosa

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados