Registrarse

Beneficio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Beneficio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
FEDE

Beneficio

Nota 18 Feb 2010

No dejen la droga blanda, esta promueve la creatividad. Si vivimos muy en el suelo nunca vamos a lograr nada.

Camille

Nota 18 Feb 2010

Tu has logrado algo drogandote? Seguro que dejar tu cerebro atrofiado, por eso dices tremenda tonteria.
Entiende y recapacita en lo que estas logrando con esto.

FEDE

Nota 27 Feb 2010

Estos es creatividad:

Quisiera que un pulpo me cocine una hamburguesa , y que despues me lleve manejando un fitito a la nube numero 45. Una vez alla quisiera caminar por times square hasta llegar a la nube 46 donde esta el obelisco y de esa forma teletransportarme sucesivamente hasta llegar a la boston de mar del plata,donde me comeria una docena de curtos de luna. Pero no me las comeria alli , volveria a la nube 45 y me meteia en un cafe starbucks de la avenida de las americas

josefito

Nota 27 Feb 2010

Si la estupidez es creativa entonces estamos hablando de que tu mensaje es muy creativo. Asi que si fumas para escribir tremendo mensaje, prefiero vivir en la abstinencia total.

Camille

Nota 27 Feb 2010

Lo que yo decía cerebro atrofiado, basta con oirte Fede. Sigue así llegarás muy lejos, y pobre del que ande cerca de tí y tenga que aguantarte.

Alfredo

Nota 27 Feb 2010

Cuando las plantas generaron las drogas sabian muy bien lo que hacian, pretendian que los hervivoros se evadiesen de la realidad, que se hiciesen más "creativos", que les diese un buen retorcijon de estomago y tal vez pensasen que ya no les hacia falta comer plantas como esa para poder subsistir. Y lo cierto es que no les ha ido del todo mal a las muy espabiladas.

Eso de vivir en la creatividad a golpe de colocón me parece un precio demasiado alto, yo nunca lo pagaría. Todos conocemos cantantes, artistas y demás que han optado por esa forma de vida. La respetamos aunque pocos en su sano juicio la compartan. No sé si el genio florece con las drogas aunque en la mayoria de los casos nunca se ha dado la oportunidad de prescindir de ellas.Otros piensan que es bonito morir joven, que para que más. Yo pienso que la vida y la realidad puede dar mucho más de si aunque otros se empeñen en negarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados