Registrarse

Bitcoin

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Bitcoin" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Bitcoin

Nota 01 May 2020

¡Hola a todos! ¿Alguien invierte en bitcoin o en cualquier otra cripto mientras estemos en cuarentena?

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Bitcoin

Nota 01 May 2020

Estamos en medio de profunda incertidumbre y seguramente nuestro futuro será una gran sorpresa. Es decir, debemos prepararnos para lo inesperado. Este viejo cliché no nos dice mucho, pero eso no quiere decir que no sea cierto. La raíz de nuestra incertidumbre es que nuestra situación actual es sumamente atípica. Entonces, el pasado en esta oportunidad no nos puede decir mucho porque nuestro presente se alejó bastante de los viejos patrones. Es cierto. Mayo es el mes del tercer halving de Bitcoin. Sin lugar a dudas, el evento más esperado del 2020. Ese día comeremos pizza con nuestros criptoamigos y celebraremos a nuestra manera. Claro que el halving es un evento importante. Marca el comienzo de un nuevo ciclo. Se siento como año nuevo, porque está lleno de esperanza. El halving es símbolo de criptoprosperidad.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Bitcoin

Nota 03 May 2020

Gracias por la respuesta, Vero :) Yo este año quiero empezar, a ves cómo me va.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Bitcoin

Nota 04 May 2020

Si quieres invertir en bitcoin o en cualquier otra moneda con un bróker fiable, de recomiendo a este https://estafaonline.com/opinion/avatrade/, en cuyo sitio oficial encontrarás no sólo artículos interesantes, sino también las avatrade opiniones rankia. ¡Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado