Registrarse

Blanqueamiento dental - ¿Que gel usar?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Blanqueamiento dental - ¿Que gel usar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2011

Blanqueamiento dental - ¿Que gel usar?

Nota 08 Abr 2011

Hola. Estoy realizando blanqueamientos dentales en mi consultorio. Alguien ha utilizado el Niveou de Shofu , me podrían dar alguna referencia del mismo o bien que me recomienden alguna otra marca?

Saludos y gracias desde ya.

Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2017

Re: Blanqueamiento dental - ¿Que gel usar?

Nota 05 Jul 2017

Buenas tardes Jorge,

Yo la verdad es que hace unos años tenía el mismo problema. Acudí al dentista y me dijo que no era necesario hacerme un blanqueamiento (a pesar de que me lo hice en el momento porque, ya que estaba...)

Total, que el médico me dijo que empezase a usar los irrigadores dentales. Estos, son unos dispositivos que mediante un chorro pulsátil de agua ejercen presión sobre la zona deseada, de esta forma, lo que se consigue, es una limpieza MUCHO más profunda de los dientes y encías así como un cuidado mejor de la boca en general.

Llevo ya 3 años utilizando el irrigador dental de Waterpik y, he de decir, ¡que estoy más que encantada! En serio te lo digo, son una auténtica maravilla. Puedes utilizar agua o colutorio si así lo deseas.

Hay modelos que tienen para poder regular la intensidad del chorro en caso de necesitarlo, ya que hay personas que tienen las encías sensibles, son portadoras de brackets o acaban de ponerse un implante.

En cualquier caso, en su día me estuve informando, y bajo mi punto de vista, si quieres conocer más acerca de los irrigadores dentales, www.irrigadorndental10.com es un portal en donde encontrarás todo lo que necesites, así como las dos marcas más famosas (Oral B y Waterpik) y una gran variedad de análisis de los modelos más populares.

¡Espero haberte ayudado!

Arantxa

Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2017

Re: Blanqueamiento dental - ¿Que gel usar?

Nota 19 Ene 2018

hola, estoy viendo los irrigadores waterpik que venden en https://waterpikweb.es y quería saber cual me recomiendas. Ya hace tiempo que lo usas y seguro que me puedes ayudar.

gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados