Registrarse

Botox en el entrecejo?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Botox en el entrecejo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Botox en el entrecejo?

Nota 13 May 2013

Quiero ponerme botox en el entrecejo ya que de tanto fruncirlo se me han quedado muy marcadas las dos arrugas, Mi pr4gunta es cual es el precio aproximado en esta zona (solo entrecejo, no en la frente entera) y si conoceis algun sitio de confianza en Barcelona.

Gracias.

Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Botox en el entrecejo?

Nota 05 Oct 2013

Hola

Yo soy de México y he utilizado desde luego el botox, me ha dado muy bueno resultados.

A mi me cuesta $ 3,000.00 pesos, que si no me equivoco serían para ustedes € 169,15, no sé entre qué costos oscile por allá

Te aconsejo que cheques quién y dónde te realizarás este tratamiento, ya sabes, más vale que te tardes un poco pero que sea lo mejor para tí y tu salud. Para ser más bellas hay que tener paciencia y ser prudentes.

Te dejo este sitio, espero te sirva https://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html

Cuídate amiga

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013

Re: Botox en el entrecejo?

Nota 16 Nov 2013

Hola

Me ha ido bien con la aplicación y te puedo dejar este lugar, ya sabes para preguntar.

Buena vibra

Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2013

Re: Botox en el entrecejo?

Nota 25 Nov 2013

El botox es un tratamiento muy bueno, yo pretendo tambien ponerme botox. Pero a veces me da algo de miedo la semana proxima voy a la clinica para que vean mi caso, desearme suerte.

Las chicas debemos cuidarnos muchos para ser bellas.

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado