Registrarse

Buenas noches...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buenas noches..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Buenas noches...

Nota 24 Jul 2015

Busco...Ahí donde los sueños...donde renacen los sentimiento...donde las estrellas se pueden tocar con las manos...ahí te estaré esperando!!! Tengo una estrella reservada para ti ...para ponerla en tu alma... para que alumbres mi corazón y juntas brillemos unidas una eternidad ... No pretendas cerrar mi corazón... el deja siempre un resquicio ...para que suspire el alma y que brillen nuestros sueños...Madre biológica que andas en busca de una hermosa y muy buena familia... espero me des la oportunidad y me consideres ...Que esta noche seamos bendecidas por Dios y nuestro ángel de la guarda y tengamos una noche maravillosa y resplandeciente de luna... para que encontremos noticias ... lindas y hermosas ...Dulces sueños !!!...Esperando que mañana sea un día excelente y que vengan mamis biológicas de buen corazón y con buenos sentimientos a darnos un pedacito de cielo... te lo pido Dios mio con toda el alma !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Buenas noches...

Nota 24 Jul 2015

Solo espero que todas las mamas que andamos en este foro tanto biológicas como adoptantes tengamos la suerte de encontrar lo que buscamos ...Esperando que tengan un excelente día,que sea hermoso y maravilloso ...y con muy buenas noticias !!!! Feliz día !!! :D

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Buenas noches...

Nota 25 Jul 2015

Yo también espero lo mismo ya que también busco un angelito

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Buenas noches...

Nota 25 Jul 2015

Solo es cuestión de paciencia y de búsqueda ...suerte crispis !!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Buenas noches...

Nota 25 Jul 2015

Totalmente de acuerdo saluds

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Buenas noches...

Nota 25 Jul 2015

Suerte a todas amigas!!! Saludos

Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2015

Re: Buenas noches...

Nota 24 Ago 2015

Yo alquilo mi vientre mi numero es0447131120488 todo legal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados