Registrarse

Bulimia controlada!!

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Bulimia controlada!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Susi

Bulimia controlada!!

Nota 30 Mar 2009

Hola, estoy decidida a bajar de peso y un amigo me ha recomendado que utilice el pan que lleva él, lo llama la bulimia controlada; comer una vez dejar q se dijiera vomitar luego, luego comer de nuevo (en el orden de las 3 comidas diarias) o algo asi, sera perjudicial o no me afectaría debido a la fecuencia de las comidas?

Frank

Nota 31 Mar 2009

Bueno para empezar, no te pienso sermonear ni a decirte lo que esta bien o mal por que eso ya te lo habrán dicho miles de veces, pero, lo que si puedo hacer es decirte lo que te va a pasar por experiencia propia.
La bulimia controlada no existe!!!!, la garaganta te va a quedar hecha añicos,los dientes horribles ya que debido a los jugos intestinales el esmalte de los dientes se daña; y con el tiempo tu organismo va empezar a debilitarse por que te vas a ir quedando sin las propiedades que la comida te ofrece como vitaminas,hierro, proteinas, etc.

Espero que me hagas caso y no comienzes algo de lo que tal vez no puedas salir tan fácilmente como supones.

Suerte!!

Alicia

Nota 31 Mar 2009

No existe la bulimia controlada la verdad creo que te engañas a ti misma, la bulimia no se puede controlar, lo unico que lograrás es que tu organismo se acostumbre a vomitar y luego será adcitivo e incotrolable.

Si quieres bajar de peso como mas saludable, reduce grasas y azúcares y combinalo con ejercicio.

Mucha suerte!!

alguien por ahi

Nota 23 Jul 2010

eso es cierto, esto incluso puede comenzar como una dieta saludable hasta que te obsesionas y se sale de las manos!! si aun no has caido POR FAVORR NO LO HAGAS!!!!! ve al gym, y si tienes demasiada hambre come frutas, por cada trozo de fruta bebe dos sorbos de agua pero no te metas en esto, tratar de salir es mas dificl que perder peso, te lo aseguro!!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados