Registrarse

Bulimia en los hombres

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Bulimia en los hombres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Iris I.

Bulimia en los hombres

Nota 18 Feb 2010

Necesito toda información de la bulimia en los hombres que me podáis facilitar, si en los ultimos años ha abido un aumento. Y por que se cree que ha aumentado. Esto se debe a que estoy haciendo un trabajo de investigación de bulimia en los hombres

Sergio

Nota 18 Feb 2010

Hola Iris
Yo soy un chico, soy anorexico y bulimico desde hace 3 años. Yo no se si esto habra aumentado o no en nosotros, xo conozco a muy poquitos. Si te puedo servir de ayuda puedes escribirme y te cuento algo va?
thinnish(.)mixmail(.)com

Alecitav33

Nota 13 May 2010

Hola Sergio estoy interesada en lo que puedas aportar ya que realizo un trabajo de tesis sobre la anorexia y la bulimia en hombres y mujeres.
Te agradezco todo lo que puedar aportarme sobre esto.
çGracias

CRACKT

Nota 13 Mar 2011

hola la verdad es que acabo de empesar con un problema psicologico, empecece a verme gordo y no m gustaba me autoindusco el vomito. pesaba 98 kg y ahora peso 82 la verdad es q creo saber la razon del por que es que aparece la bulimia y la anorexia, y la verdad todo esta en la mente el problema es controlarlo y yo estoy fuera de control...

Invitado

Nota 30 May 2011

mmmmmmmmk

Invitado

Nota 06 Jun 2011

hola iris mi nombre es jorge tengo 19 años y bueno hace como 1 mes y dias que me estoy acostando tardisimo aveses me e acostado a las 6 de la mañana y me e levantado a las 6 de la tarde y no me dan ganas de comer ni de tomar agua pero cuando llego a la casa despues de la universidad arrazo con todo lo que hay en la cosina y me dan ganas de bomitar y no puedo ...y en las noxes siento rebotijos en mi estomago ...ya no se que hacer porfavor aconsejame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados