Registrarse

Bulimica ¡AUXILIO!,quiero una ayuda, la necesito

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Bulimica ¡AUXILIO!,quiero una ayuda, la necesito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2010

Bulimica ¡AUXILIO!,quiero una ayuda, la necesito

Nota 20 Jul 2010

Tengo 27 años, soy casada, tengo un hermoso hijo de 5 años, por eso me enoja no poder dejar esta enfermedad, al principio crei que podia sola, pero no puedo, como me espero a que el niño se vaya a jugar, y vomito siempre vomito, me he dicho tantas veces que ya no lo voy a hacerlo, pero al final ahi estoy postrada ante el baño vomitando, comó, como si no hubiera comido nunca me doy atracones terribles de comida hasta que me duele horrible el estomago vomito, inicie en esta enfermedad a los 18 años, ya no se que hacer en verdad quiero ayuda, pero a aqui en esta ciudad no hay muchas cosas,ni personas que ayuden es muy pequeña,y no tengo los recursos para tratarme. No me quiero morir y siento que el final ya esta cerca, mis muelas y dientes estan acabados,mis huesos me duelen, al igual que mi estomago, solo queria ser diferente,lo triste es que no se lo puedo decir a nadie por que tengo problemas con mi esposo y no esta casi conmigo.
Ayudenme[b][/b][color=darkblue][/color]

cristal

Nota 16 Ene 2011

hola io fui anorexica desde los 14 años hasta los 18 ..actualmente tengo 18 y hace como 4 meses estoi siendo bulimika ,pense q era el estres de la universidad pero no ia estoi de vacaciones y no me puedo conbtrolar escondo la komida (aunk no como comida son lacteos ,hojuelas,)en mi kartera me la komo toda..me siento pesima y vomito zolo la 50% e subido 3 kilos en 2 mese ayudemme no kiero ser bulimika prefiero seguir en la anorexia pork cada vez k me veo me deprimo y ninguna ropa kiero ponereme iA!!KIERO VOLVER A MI META Y PESAR MIS 42 KILOS ..XK MIDO 1.66 y para ana tendre k pesar 40 kilitos..

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

angelica te va a sonar estupido pero te doy el consejo que me dio mi terapeuta...distraete,busca hobbies,lee cose juega con tu hijo...en el caso de los atracones haz relajacion antes de comer, controla tu respiracion, y en otro caso pidele a tu medico orfidal, calmantes... y tomas 1/2 cuando comas...y si no 1 y duermes siesta si puedes, lo importante es intentar parar los atracones...no pienses que te vas a morir, ni que esto se acaba ers joven y tienes un hijo, para cualquier duda escribeme, un beso...

Invitado

Nota 12 May 2011

malditaz drogaz

Invitado

nada

Nota 12 May 2011

mm bueno pz
yo tengo tres años siendo bilimica
y todo se puede controlar }
las ennfermedades se dan x q no saben como
ser una verdadera bulimica es mas solo les importa su cuerpo ser bulimica ba mas aya de eso
mm es cuidarte sanamente es solo una alternativa
mm
bueno me da wewa estar escribiendo
pero si qiieren saber mas de esto mi face es elizabethramirez santiago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados