Registrarse

bulimica y tomando medicamentos con alto contenido de efedrina, y cafeina

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: bulimica y tomando medicamentos con alto contenido de efedrina, y cafeina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana maria r

bulimica y tomando medicamentos con alto contenido de efedrina, y cafeina

Nota 21 Sep 2010

necesito ayuda urgente, tengo 20 años, y tengo 5 años siendo bulimica, aparte, desde hace 6 años estoy tomando medicamentos que tienen alto contenido de efedrina, y cafeina, pero en particular efedrina, hace un par de semanas se me terminaron las pastillas, y no tome por un dia, no pude nisiquiera levantarme de la cama, desde ese dia hasta hoy he estado muy agotada, no puedo hacer nada, hoy es el primer dia que no las tomo aproposito, no se si voy a poder, soy muy hiperactiva, vivo en e.u.a., y eso contribuye por el ritmo de vida tan acelerado, en ocaciones me estaban dando ataques psicoticos, aparte usualmente ingiero bebidas alcoholicas, 2 veces por semana,y fumo, no se que hacer, no he consultado a un medico, porque es carisimo, y mis recursos no me lo permiten, estoy muy desesperada.

ayudenme porfavor

ANNA

Nota 21 Sep 2010

Hola Ana:

En E.U.A hay centros llamados O.A. para el tratamiento de la bulimia. Son casi gratuitos y la ayuda viene a través d elos propios participantes. Funciona siguiendo los pasos de Alcoholicos Anonimos y puedo decirte de personas que han participado en estos grupos que conozco que la ayuda recibida es muy importante.
Seguro hay un centro cerca de tu domicilio.
Los puedes localizar a través de Google.

Un abrazo,

ANNA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados