Registrarse

Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2018

Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 05 Abr 2018

Buscamos una familia que pueda brindarle a nuestro bb una buena oportunidad, somos dos personas serias por lo que buscamos un hogar seguro y digno para un bb que esta en camino, todo se hara legal y entrevista a las personas acorde, queremos lo mejor para dicha personita q esta por nacer, y darle la oportunidad a esos padres que anhelan un hijo en la vida, cualquier duda o consulta dejar mensaje responderemos, saludos

Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2018

Re: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 07 Abr 2018

De verdad estoy interesada pero no se que tan difícil sea poder traer al bebe a México

Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 21 Abr 2018

Hola Diana, si veo que no es tan facil, aunque lo quisieramos hacer legal,

Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2018

Re: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 22 Abr 2018

Me gustaria pero necesito saber que tengo que hacer para traerla a new york pies yo vivo aca

Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 25 Abr 2018

Carolina tendrias que viajar a Guatemala para hacerlo legal y que puedas tener acceso a salir del pais con ella. Seria lo mas conveniente.

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 25 Abr 2018

alejandra4349 escribió:Carolina tendrias que viajar a Guatemala para hacerlo legal y que puedas tener acceso a salir del pais con ella. Seria lo mas conveniente.



Lamento informar que no es asi en Guatemala no hay adopciones internacionales. Únicamente si la madre biológica viaja al pais en donde hay adopciones legales de forma internacional y principalmente con todos los permisos blindados por guatemala y eso es bastante costoso algo que la mayoria no va a querer pagar

Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Buscamos familia para nuestro bb Guatemala

Nota 25 Abr 2018

Hola Alejandra me gustaria poder ponerne en contacto contigo, somos de la capital de aqui de Guate, te mande un privado ojala puedas leerlo, un abrazo..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados