Registrarse

buscando aceptarme como soy para no caer en el sexo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: buscando aceptarme como soy para no caer en el sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Marcos

buscando aceptarme como soy para no caer en el sexo

Nota 19 May 2011

hola a todos

soy un chavo cristiano desde hace 8 años..desde que tengo uso de razon soy gay aunque en la tradicional religion me an enseñado a que ser gay es ir totalmente en contra de Dios...e luchado por "liberarme" y e sentido el amor de Dios creyendo ke asi debo seguir...pero noo la verdad es ke no e sido liberado si no reprimido...ahora ke me aleje de la iglesia a la cual asistia comence a salir con chicos...a mantener relaciones y de pronto resuenan las palabras de las reuniones cristianas acerca del tema y me hacen sentir mal, sin valor..necesito aceptarme al 100 y kienes lo an logrado porfavor AYUDENME...necesito amigos ke me ayuden por ke en un mundo tan promiskuo como lo es el ambiente gay sera dificil hayarlo y ahora encuentro este sitio lo siento como respuesta de Dios

Espero sus comentarios y gracias!! Saludos

Invitado

Nota 13 Jun 2011

Visita la página de Courage Latino, Courage es una comunidad cristiana de chicos y chicas que tienen una atracción hacia su mismo sexo y tienen toda la información y apoyo (hasta grupos en varias ciudades)que necesitas.

Dios te Bendiga y eres Muy valientee.. toda mi admiración a Guerreros como tu.

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Hay que ser valientes, hay un dicho que dice, arbol que nace torcido, ni aunque lo enderecen.

Con eso no te quiero decir no estas en los caminos correctos, hay cosas mágicas en nuestro ser que muchas veces ni nosotros mismos podemos luchar contra ello. Así tengas la bendición de Papa o del cura. Es cuestión que de todo lo que seas, no te salgas de la línea y conducta.

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados