Registrarse

Buscando...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscando..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Dic 2016

Buscando...

Nota 12 Ene 2018

Hola soy del estado de Chihuahua, hace algunos meses entre a esta pagina y publique que buscaba adoptar un bebe, mi primer respuesta fue una chica de Durango quien me contacto por facebook y me dijo que ella queria dar a su bebe en adopcion yo iba a viajar a Durango platicamos unos meses y justo cuando ibamos a ponernos de acuerdo ella me bloqueo de las redes, volvi a publicar y una persona me dijo "no estas buscando mascota ve al Dif, deberia darte vergüenza" y senti que realmente estaba haciendo algo mal, pero... somos un matrimonio que tenemos 5 años de casados, y por problemas de salud no podemos concebir, hemos agotado todas las opciones de centro de ayuda el Dif tiene una lista de espera de 700 personas adelante y Vifac no tiene adopciones hasta Diciembre del 2018. yo solamente estoy buscando un bebe al cual le podamos dar la.oportunidad de tener una familia de amarlo y educarlo, y me gustaria que si saben de alguien se pongan en contacto conmigo gracias.

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Buscando...

Nota 12 Ene 2018

Hola doy un bb en adopcion pero vivo en panama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados