Registrarse

Busco adopcion soy de España

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Busco adopcion soy de España" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Busco adopcion soy de España

Nota 31 Dic 2017

Buenas , sé que no es la sección adecuada llevamos años buscando un bebé pero es muy difícil, soy de España. Sé que la decisión de abortar es por la situación económica o otro motivo personal sería el aborto la única opción.
Pero por si algún motivo se arrepiente y quiere dar la oportunidad que el bebé tenga una vida mejor aquí en España y que pueda viajar por favor escríbanme por privado y hablamos .son muchos años intentando sin éxito
Un saludo y Feliz año !!!!!

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Todavia esta interesada todavia

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Alteca escribió:Buenas , sé que no es la sección adecuada llevamos años buscando un bebé pero es muy difícil, soy de España. Sé que la decisión de abortar es por la situación económica o otro motivo personal sería el aborto la única opción.
Pero por si algún motivo se arrepiente y quiere dar la oportunidad que el bebé tenga una vida mejor aquí en España y que pueda viajar por favor escríbanme por privado y hablamos .son muchos años intentando sin éxito
Un saludo y Feliz año !!!!!

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Cuál son tus condiciones?

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Doy la bebe de 3 qños por una ayuda economica. Cuandon te la entregue. No tienes que enviar ni mandar nada todo es oersonal

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Si eres de Latinoamérica es imposible viajar, cuando tu entras por Aduana española con los dos Visados solo volverías tu, con lo cual el otro Visado se quedaría sujeto a que no ha vuelto a su país de origen y para la justicia española sería inmigración ilegal. No podría quedármela, pero pasa Aquí en España y en cualquier país, no lo aquí.

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Es una pena la verdad!!

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 03 Ene 2018

Podrias venir y entregartela legalmente. Si deseas y ya.

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

No se puede hacer eso de ir y entregármela y traérmela , conozco bien las leyes y te aseguro que no puedes.
De verdad que no puedes ir a buscar una niña o niño a otro país y traértelo sin más. Ni con Visado,
Te puede costar hasta la detención por aduaneros.
Y se muy bien lo que hablo amigo/a.
Por eso si es verdad este anuncio en tu país no faltarán futuros papis con los brazos abiertos.
Y no habría apenas problemas

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Es más tiene un post de ayer que ofreces bebé varón 6 meses.. no me entero muy bien lo que ofreces

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Una tiene una niña de 3 años y un embarazo de 3 meses. Y otra tiene un embarazo de 6 meses y es baron son 2 mujeres. Si quiere se lo compruebo ala que sea. Porque aqui para decir estafadores son rapidos. Yo soy serio en mis cosas y al qie sea les doy mis redes sociales porque tambien tengo familia

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Yo no te he llamado estafador, solo que me parece raro que ofreces a una niña un día y otra gestación de 6 meses.. solo te ofrecía que te explicaras.

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Ya me explique y cualquier duda qie me escriban y ya

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Y las que están gestando las mamis.. podrían viajar ? Y tenerlo acá ? Todo todo todo con los gastos claro está .

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Si claro pero ellas piden viajar con un acompañante. Para no viajar solas y tenerlo alla

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Podrias agregar mi wap y hablar por alli?

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Y cómo sería eso? Pedís dinero para comprar billetes o lo recibiríais en el pais donde sean los que quieren adoptar, gracias

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Ok te la paso mañana con otro tlf, este lo tengo sin wasap.

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

+573043868352 este es el mio agregame mañana

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Busco adopcion soy de España

Nota 04 Ene 2018

Como vas estoy esperando qie me agregues

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados