Registrarse

Busco padres para mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco padres para mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012

Busco padres para mi bebe

Nota 29 May 2012

Hola soy mexicana con ya casi 8 meses de embarazo por cosas del destino no puedo quedarme con este regalo del cielo!! Se que lo mejor fuera que estubiera conmigo pero lamentablemente no puedo!! Asi que busco una familia!! Que le pueda ofrecer todo lo que necesite y mas!!

Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 29 May 2012

Hola, nosotros estamos interesados, de que parte de México eres? cuantos años tienes? Cuales son tus pretensiones?
Contactanos x favor, nosotros somos una pareja mexicana en busca de ser padres de corazón.
lorena_padilla@*********

Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2012

QUEREMOS UN BB

Nota 29 May 2012

HOLA Catalina mi correo es dulceparis07@*********, porfavor contactame, nos interesa adoptar somos de Tamaulipas, pasame tu correo.

Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 29 May 2012

Hola lorena ya respondi mas no se si te llego lo mande privado porfavor hasmelo saber!! Gracias

Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 29 May 2012


Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 29 May 2012

Hola, te envie un correo, no se si lo recibirias, me interesa mucho palticar contigo
Última edición por Fernanda1478 el 01 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 30 May 2012

Hola buenas noches me gustaria adoptar a tu bebe, mi esposo y yo somos medicos y ya intentamos de todo para ser padres te dejo mi correo hariamos muy feliz a ese angelito que dios te ha mandado mi correo es dralauvazquezrojas@*********

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 30 May 2012

hola me gustaria ser la mama de tu bebeb mi correo es dallanlinda@****** me gustaria platicar contigo soy de morelos

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2012

Re: Busco padres para mi bebe

Nota 09 Jun 2012

Hola Catalina:

Tengo una nena de 7 años que desea tener una hermanita, desafortunadamente hace unos meses perdí la matriz y quedé imposibilitada de volverme a embarazar.

Estamos interesados en adoptar, si estás interesada mándame tus datos y me pondré en contacto contigo.

Saludos!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados