Registrarse

busco papis para mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco papis para mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 26 May 2015

bueno yo solo me conecte para decirles q el dia de ayer la señora ilidia de tijuana me hizo el favor de enviarme la cantidad de 400 pesos para hacerme el ultrasonido ya q ella me pregunto si ya sabia q era y desgraciadamente no lo sabia pero bueno al ella mandarme el dinero el dia de hoy me realice el ultrasonido y tengo casi las 29 semana y pues ya pregunte y todo y me dijeron q es muy posible q sea una NENA quise compartirlo con ustedes y soy yo la q lo digo no la señora q me dio su ayuda creo q cuando quieres ayudar no lo publicas para quedar bien con nadie a fin de cuentas yo soy la persona q tiene la obligacion de informarlo ya q a mi es a la q le proporcionan esa ayuda y pues en cuanto quede con alguien formalmente de visitar o de ver con gusto lo publicare q tengan una buena tarde

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 26 May 2015

Te deje mensaje.

Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 26 May 2015

hola chica, yo también soy de Tamaulipas y mi esposo y yo tenemos 12 años de casados y deseamos adoptar un bebe, en ke parte de Tamaulipas estas??

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 26 May 2015

Muy bien dicho sololomejor, cuando una va a ayudar no tiene porque decirselo a todo el mundo para quedar como buena.

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 21 Jun 2015

antes que nada quiero agradecerles a todos las personas que me mandaron mensaje ya tengo a los papis para mi beba a porq ya esta mas q confirmado q sera una linda niña ya q me hice un ultrasonido en 4ta y ya se dejo ver perfectamente se que muchas personas estan en este portal desde hace mucho tiempo y entiendo q muchas tienes desconfianza y todo pero pues espero q tengan suerte yo gracias a Dios encontre y pues por cuestiones medicas tendre a mi bebeantes de tiempo asi q estara llegando como en 2 o 3 semanas mas y espero q dios las bendiga y les mande un angelito a cada mami q lo desea

Mensajes: 38
Registrado: 28 Ago 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 22 Jun 2015

Felicidades Solo lo mejor, por encontrar a los papas para la nena :D

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 23 Jun 2015

Muchas gracias Sololomejor por darnos la oportunidad de ser los padres de tu hermosa, la vamos a cuidar, lavamos a amar con toda el alma y gracias a Dios que me permitió conocerte.

Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 16 Ago 2015

Hola para preguntarte si ya tienes papas para tu bebé y si es niño o niña? Si aun no tienes papás xfavor comunicate nos interesa adoptar una bebita mi num es 8712926734

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 16 Ago 2015

Señoras este post es antiguo

Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 16 Ago 2015

hola buenos dias nos interesa en adoptar a tu bb,somos de coatzacoalcos veracruz..profesionales los dos,podriamos darles todo el amor y buena establidad economica,si te interesa comunicate con nosotros mail.elysa0621@hotmail.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados