Registrarse

busco papis para mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco papis para mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

busco papis para mi bebe

Nota 14 May 2015

hola hace ya algunos meses publique soy del df pero por otros motivos estoy en tamaulipas ahora tengo planes de regresar a el df en un mes mas o menos, no e tenido suerte en encontrar a los papis perfectos para mi bebe tengo 6 meses aun no se q sera, gracias por leer mi publicación espero mensaje y el dia sabado estare conectada despues de las 4 por si a alguien le interesa hablar conmigo

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 14 May 2015

Hola somos de Puebla me gustaria saber tus condiciones para dar en adopcion a tu bb

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 15 May 2015

Hola somos de mexico del sur dasno la dicha de ser padres anhelados tener un bebe en nuestros brazos no seas mala dame la oportunidad de ser madre x favor

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 15 May 2015

Hola Sólo lo mejor, somos una pareja que desea adoptar un bebecit@ para llenarl@ de amor y ternura y hacer una mujercita u hombre de bien!!! Si te interesa estamos a tus órdenes!!!

Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 15 May 2015

Hola mi esposo es mexicano yo soy de puerto rico y vivimos en California estoy queriendo adoptar un bebe por que no e podido quedar embarazada y tenemos los recursos para darle a tu bebe y me gustaría q me nos escojieras ano sotros le daremos mucho cariño y amor a ese bebecit@

Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 15 May 2015

ojala me tomes en cuenta te deje mp ojala respondas y te comuniiques con nosotros somos de mexico

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 16 May 2015

muchas gracias por tomarse el tiempo de mandarme mensaje como les puse el dia dde mañana estare conectada despues de las 4 para que podamos platicar yo solo quiero q mi bebe tenga una vida hermosa y con mucho amor ya que yo por ahora no le podria dar lo q el se merece

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 16 May 2015

Hola no estuve pero vi tu llamada si puedes hablar en la semana saludos

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco papis para mi bebe

Nota 16 May 2015

Mañana me conecto saludos cuidate

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 17 May 2015

el dia de hoy me contacto una persona y quede de entrevistarme con ella aun no es nada seguro pero si quiero q sepan por q no estoy jugando con la adopcion de mi bebe me urge y espero q no sea una broma por q me piden q valla a monclova

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 17 May 2015

En que parte de tamaulipas estas???

Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 17 May 2015

listo Gpe Ya se pago el viaje Dios mediante las espero aca en monclova te deje la clave de tu pasaje y todo ok espero en Dios llegen con bien y que primeramente Dios todo salga bien. Gracias

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 17 May 2015

Que hermosa decisión felicidades a las dos !!!Deseo de todo corazón que todo salga bien.

Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

Buenas noches somos un matrimonio maduro entre los 45 a los 50 buscamos un bb no tenemos hijos por lo q tu bb tendria todo el amor del mundo espero q te interese conocernos y mi dios me ayude y te toque eo corazon gracias

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

hola mi esposa y yo estamos interesados en tu bebe somos de ensenada baja california mi correo es gris_.salud@*********

Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

No se ha reportado desde ayer pero espero almenos m llame quedo su pasaje listo espero que llege si no pues yo lo comunico aki ojala y no me quede mal ya que ya se hiso el gasto quedamos formales en k hoy me confirmaria k su boleto esta pagado pero hoy no se conecto ojala mañana quede listo todo

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

Margarita tu eres de monclova

Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

asi es xq??

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

No nada mas

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: busco papis para mi bebe

Nota 18 May 2015

margarita hola pues estoy checando lo del boleto y no me aparece voy a ir a la terminal a checarlo y a las demas personas q me han mandado mensaje les digo estoy en platicas con margarita mas no es un hecho q ella sea la persona q adopte a mi bebe ya q a mi hay cosas q no me gustan mas q nada para una adopcion la pareja debe de estar enterada y por lo poco q ella me cuenta su marido no sabria nada si quiero viajar es porq quiero conocerla y no por q ya sea un hecho a demas no se como sea la adopcion alla ella me dijo q no me preocupe pero no le voy a dejar a un mueble es mi bebe y por lo tanto me importa y quiero que este en las mejores manos en el momento q sea un hecho q alla una pareja yo se los dire no le e pedido dinero a nadie ni nada y no quiero q alla malas interpretaciones una persona me mando un mensjae para mandarme para un ultrasonido sin ningun compromiso ni nada solo para saber q es y si esta bien mi bebe y le agradezco mucho y como les dije en cuanto sea un hecho yo lo dire no es estafa es una realidad q y si necesito ayuda pero consiste mas en un empleo y otras cosas en q me den dinero gracias a todos...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados