Registrarse

Busco vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2012

Busco vientre de alquiler

Nota 20 Nov 2012

Hola, somos un matrimonio de México, tenemos un hijo y buscamos tener otro, mediante maternidad subrogada ya que yo perdí mi matriz al dar a luz. Biológicamente el bebe sería mío y de mi esposo y el proceso será mediante fertilización in vitro, todo el proceso se llevará a cabo legalmente, si estas interesada y totalmente decidida a dar este paso, por favor envíame mensaje privado. Total seriedad y responsabilidad.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 21 Nov 2012

:wink:

Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 23 Nov 2012

:D

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 23 Nov 2012

Hola mami, como te ha ido con el dato que te di? Si tuviste alguna respuesta?

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 06 Dic 2012

Por el momento me encuentro ayudando a una adorable pareja Mexicana espero en un futuro poder ayudar a quien lo necesite.
:lol:

Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 27 Dic 2012

hola
Última edición por fhernanda el 13 Feb 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Ene 2013

Hola tengo 26 años, me gustaría mucho ayudarles. Soy de Ecuador podrían comunicarse conmigo a mi correo es [...], me gustaría mucho poder ayudarles.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Ene 2013

Buenos días

Tengo 24 años, soy una persona jóven con 2 hermosos bebés, sana, sin vicios, estoy dispuesta a someterme a toda clase de análisis seguir con todos los tratamientos, asistir a todas mis consultas, no soy una mala persona, ni mala madre, no estoy vendiendo un hijo, no tráfico con personas vendiendo un bebé, pido una retribución económica para salir adelante y seguir estudiando para tenerle que ofrecer a mis bebés, y no soy una vividora.

yo te ofresco la oportunidad de tener un hijo, que con tu cariño, y atención y ayuda de Dios te durará una vida, tendrás millones de sonrisas y sueños.

Soy una persona con total seriedad y me comprometo a tener el cuidado absoluto de cuidar al bebé hasta el día de la entrega. Mi correo es soytuvientre45@********* y florecitaflores22@******

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Ene 2013

Tengo 24 años, soy una persona joven con 2 hermosos bebes, sana, sin vicios, estoy dispuesta a someterme a toda clase de análisis seguir con todos los tratamientos, asistir a todas mis consultas, no soy una mala persona, ni mala madre, no estoy vendiendo un hijo, no trafico con personas vendiendo un bebe, pido una retribución económica para salir adelante y seguir estudiando para tenerle que ofrecer a mis bebes, y no soy una vividora.

Yo te ofresco la oportunidad de tener un hijo, que con tu cariño, y atención y ayuda de dios te durara una vida, tendrás millones de sonrisas, y sueños.

Soy una persona con total seriedad y me comprometo a tener el cuidado absoluto de cuidar al bebe hasta el dia de la entrega. Mi correo es soytuvientre45@********* y florecitaflores22@******.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 29 Ene 2013

Hola tengo 31 años, soy de Colombia tengo la experiencia en madres subrogada acabo de ayudar a una pareja para la cuál tube unos hermosos mellizos tengo datos de la clínica y de todo el proceso si desean ayuda mi correo es baybysytos1978@*********.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 30 Ene 2013

yo te podría ayudar mi correo johajahira@********* escríbeme de ahí y le contestaré todo lo que desea saber. Espro que me escriban.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 02 Feb 2013

Hola, te alquilo mi vientre quiero ayudarte, soy Paula, soltera, sin vicios, dispuesta a viajar a cualquier lugar fuera de mi país, no tomo ni fumo, soy sana.

Soy una persona con total seriedad y me comprometo a tener el cuidado absoluto de cuidar al bebé hasta el día de la entrega. Mi correo es paulinamartinezcevallos@*********, escríbeme para poder ayudarte :).

Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 04 Feb 2013

Hola buenas noches soy Venezolana, tengo 2 niñas sanas y hermosas estoy dispuesta a alquilar mi vientre y todo el procedimiento legal que requiere para legalizar todo, no bebo, no fumo, muy sana necesito un hogar para mis hijas. Mi teléfono [...] cualquier duda pueden llamarme, tengo 34 años soy docente de educación inicial.

Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 04 Feb 2013

Hola soy de México, soy una chica de 26 años, mamá de 3 bebés, sana, sin vicios, puedo ser tu vientre de alquiler, me realizaré todas las pruebas necesarias, mi correo es ylucecita(arroba)(gmail)(punto com). Gracias

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 04 Feb 2013

Hola Angela 78 tengo una duda. A parte de alquilar tú vientre dices que necesitas un hogar para tus hijas osea como también las das en ADOPCIÓN ....?????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 05 Feb 2013

milagrodevida escribió:Hola, somos un matrimonio de México, tenemos un hijo y buscamos tener otro, mediante maternidad subrogada ya que yo perdí mi matriz al dar a luz. Biológicamente el bebe sería mío y de mi esposo y el proceso será mediante fertilización in vitro, todo el proceso se llevará a cabo legalmente, si estas interesada y totalmente decidida a dar este paso, por favor envíame mensaje privado. Total seriedad y responsabilidad.

Cuanto es el costo de la inseminacion invitro en tu pais, yo quiero hacerme una a ver si logro tener un bebe de esa forma.....Gracias
Saludos desde Venezuela,

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 05 Feb 2013

En cual país xq ni idea del costo , aquí en méxico te pueden dar inf en cefam o ingenes ,asi lo buscas en internet , ahí te aparecen tels ...

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 05 Feb 2013

Yenny chica a la vista con bebe recién nacida , es de veneZuela

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 05 Feb 2013

edith2012 escribió:Yenny chica a la vista con bebe recién nacida , es de veneZuela

Ya le escribi un mensaje privado y no me respondio amiga, ya se desconecto, ya sera mañana que la ubique.....
Gracias por estar pendiente.....

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 05 Feb 2013

De nada amiga, pero fue en cuestión de segundos xq se habrá.retirado rápido psss quién sabe verdad sólo falta esperar suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados