Registrarse

Caida del pelo por grasa en el cuero cabelludo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Caida del pelo por grasa en el cuero cabelludo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Damian

Caida del pelo por grasa en el cuero cabelludo

Nota 09 Ago 2010

Hola, queria saber si alguien me podia explicar a que se debe la formacion de grasa en el cuero cabelludo, y como lo soluciono con algo natural (o tambien de farmacia) Porque veo que todos los pelos que se me caen tienen grasa en la raiz.

GRACIAS

Marco

Nota 09 Ago 2010

Lo de la formacion de grasa en el cuero cabelludo tiene que ver con las hormonas masculinas.

Lo agravan cosas como radicales libres,grasas animales,etc..

En cuanto a disminuir la grasa y la caspa se ha dicho muchas veces en este foro.

1º Un champu con Ketoconazol 2 o 3 veces por semana y uno de neutro para el resto de los dias.
2º Una dieta baja en grasas animales y rica en verduras
3º Lecitina de soja o cistina.

Hay mas cosas pero con esto vas servido.
Un saludo.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2010
Ubicación: COLOMBIA

Nota 10 Ago 2010

HOLA LA VERDA QUIERO Q ME AYUDEN Y MESAUEN DE UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE EN LAS NOCHES Y EN LAS MAÑANAS ME APARECE EL CUERO CABELLUDO COMO SI ME HUBIESE APLICADO MANTEQUILLA Y HACE QUE SE ME CAIGA MUCHOO FUI AL DERMA Y ME DIJI QUE PODIA SER A. ANDROGENICA Y OTRO QUE ERA EXCESO DE GRASA Y ESTOY USANDOHACE COMO 1 MES SHAMPOO KETA AL 2% PERO NO E VISTO SOLUCION ALGUNA Y MI CABELLO NI CRECE NI SE ENGROSA ESTOY MUY PRECUPADO Y POR FA NO SE SI TAMBIEN SEA BUENO INFILTRARME KENACORT EN LE CUERO CABELLODO YA QUE UNA VEZ USE MINOX 5% Y SI ME SALI PELO PERO LA GRASA QUE FORMABA ERA TENAZ GRACIAS.

Pixi

Nota 15 Sep 2010

Buenas, a mi tambien me interesaria que hablaran mas de la grasa en el cuero cabelludo ya que he notado que en los ultimos meses se me caia mucho el pelo (tenia miedo de ser el primer calvo de mi familia, ya que no hay nadie con falta de pelo ni por parte de madre ni padre) y fui a la peluqueria a que me miraran el pelo y detectaron un exceso de grasa bastante preocupante, motivo por el que se me caia el pelo a pesar de tener la raiz sana.

Me mandaron un champu de la marca Kadus y, en poco mas de un mes, me ha reducido a menos de la mitad de como lo tenia y ahora me han mandado unas ampollas anticaidas y una pre-mask para la caida momentanea del pelo (no se que es exactamente) que es para que el pelo absorva nutrientes mas facilmente. Esto ultimo es para recuperar pero tengo que seguir con el champu unos meses.

Bueno.. esto lo escribo por si alguien le interesa saber como lo estoy solucionando pero queria preguntar una cosa: antes tenia muxa grasa en la cara, causa de los granos, y el dermatologo me mando los clasicos potingues para los granos Y UNAS PASTILLAS que al parecer me limpiarian la cara desde dentro (por medio de la sangre o algo asi).... ¿es posible que esa grasa que tenia en la cara halla ido a parar a mi cuero cabelludo? si es asi, tendre que volver a ir al dermatologo. Gracias por todo =D

Ayde

Nota 28 Nov 2010

hola hace 7 años mi cabello se cae, a principio se caia en monton, pero luego fue bajando , pero hoy se me cae cuando existe como un granito en el pelo, y hace 3 meses me detectaron gonorrea y clamidia pero hice tratamiento talves pieso que esa es la causa pero fui al dermatologo me dijo que es la mala alimentcion y estres., pero yo como bien y no estoy estresada como dice el dermatologo

karla123

Nota 24 Nov 2011

a mi no se me cae tanto el cabello,, lo que se me cae es lo que yo veo como normal. mi gran problema es la cantidad de grasa que tengo en mi cuero cabelludo, porque las puntas nada,, las tengo normales hasta secas diria pero creo que es tambien debido a los tintes. mi cabello siempre ha sido grasoso pero en los ultimos 3 meses ha sido lo peorrr que he tenido es demasiadoo ya he cambiado de champu y nada!! se me arregla dos dias y vuelve a lo mismo. vi que con el uso de vinagre se puede controlar la grasa lo voy a intentar a ver que resulta.

Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011

Nota 29 Nov 2011

yo sufro de caida de pelo y grasa desde que tenia 18anos ahorita tengo 37 y he logrado mantenerlo gracias a una clinica que visite hace mucho tiempo en monterrey mexico. fue milagroso porque con el primer tratamiento se medejo de caer el pelo. lo malo que me mude y hace mucho que me la rifo con los tips que me dio esa doctora de monterrey.

se los voy a compartir talves a alguien le sirvan y esos tips vienen de una mujer que me demostro con hechos que la caida de cabello se puede controlar.
1 si tienes cabello grasoso lavatelo 2 veses por dia. ya que el foliculo se satura de grasa y no puede respirar y se cae y vuelve a nacer pero mas fino y mas debil.
2 nunca usar acondicionador porque es graasa y solo haras que se sature de mas grasa.
3 usar un shmampo neutral. yo uso uno de 13 pesos en la waldos llamado alberto vo5.
4 comprate un shampo antiseborreico y usalo 2 veses por semana.
5 De pura casualidad me tope con unas ampolletas llamadas fermofive de fermodyl..estoy extremadamente sorprendido porque nunca pense que algo que venden en cualquier tienda pudiera ayudar ala caida de cabello... lo digo porque he usado todos los remedios para la caida desde cre-c hasta folicure y es pura porqueria.. pero estas ampolletas son bastante buenas en controlar la caida por dht y por grasa.
estos son mis tips..saludos

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Nota 04 Dic 2011

Tengo el mismo problema. El unco shampoo que me hizo relativamente bien es el champoo para caida del cabello y pelo graso de Deva´s. Se consigue en el centro y en villa del parque tambien hay un local.
Pero es algo con lo que tendremos que convivir toda la vida lamentablemente... :(
Salu2

Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014

Re: Caida del pelo por grasa en el cuero cabelludo

Nota 26 Mar 2014

Hola! Gracias por esos consejos! La verdad sí, la grasa en el cuero cabelludo causa caída del pelo, yo uso la línea de Pro Naturals con aceite de argán es de origen natural, y hace que mi pelo vuelva a la normalidad!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2017

Re: Caida del pelo por grasa en el cuero cabelludo

Nota 19 Dic 2017

Yo desde muy pequeña he sido de esas mujeres que he tenido mucha grasa en el cuero cabelludo y no encontraba el champú que se adaptase a mis necesidades.

En mis tiempos tanto mi madre como yo fuimos probando diferentes clases de champú, pero parecía que no nos hacía efecto ninguno de ellos y seguíamos teniendo mucha grasa. Al final, logramos descubrir el champú de ortiga y hoy en día tenemos un pelo muy bonito las dos.

Espero que les sirva y que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados