Registrarse

Caidas y recaidas con la bebida, no le veo salida

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Caidas y recaidas con la bebida, no le veo salida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Zapata

Caidas y recaidas con la bebida, no le veo salida.

Nota 18 Feb 2010

Buenas amigos.... es la primera vez que entro en este foro... y mi motivo es porque estoy amargado, no soy feliz y quiero solucionar mi problema ya... espero que alguno que maneje el tema me pueda guiar.

El caso es que poco a poco me ido pasando muchisimo con la bebida hasta llegar al extremo de irme solo a beber.... tuve una racha malisima y en semana santa pasada, fue el remate padre, terminé detenido por romper un cristal de una cafetería... imaginaros la verguenza que pasé cuando levante de mi estado de alcoholismo suprem...

Esto me hizo reflexionar y me tiré una racha muy buena sin probar ni gota, hasta que zas.. caí otra vez y otra... mi novia me dejó, y desperté.. me puese manos a la obra y le demostré que si que era capaz de estar sin probar el alcohol.

Después de tirarme 4 meses sin probar ni gota.. tarea no muy fácil por cierto, cuando una y otra vez están tus coleguitas invitandote a fiestas.. pues el día de reyes volví a caer... otro zarpazo al agua...

Y ya por ultimo el remate padre fue ayer sábado.... pillé un ciego de los que hacen historia... tuve problemas con la jefa del trabajo, me hizo sentir fatal, me humilló delante de los clientes y en vez de reaccionar de una forma sabia me fui a lo fácil y más traicionero... cojer la botella... pero tal fue mi estado de ansiedad.. que antes de empezar a beber me tomé un tranxilium 10... más aparte todos los medicamentos que me tomo de forma habitual como seroxat...

También empecé a tomarme por mi cuenta Antabús, pensé que sería una buena forma de hacerme abtemio.. la cosa funcionó hasta que se me terminaron los comprimidos de antabus y me dije.. que diablos esto lo puedo controlar sin tomarme estas pastillas...

Al grano, al final acabé en urgencia, por una mala reacción de todas esas pastillas mezcladas con el alcohol.. me pusieron hasta una sonda nasogastrica para hacerme un lavado gástrico... lo pasé muy mal, y lo peor de todo es que a mi familia, a la que quiero muchisimo también se lo hice pasar fatal... ahora mi novia tiene un mosqueo de cojones... piensa que nunca voy a salir de esto y que voy a ser un desgraciado... la verdad es que tengo muchisimo miedo y necesito salir de esto.. aunque no sea bebedor habitual basta con que me tome una cerveza para no acabar hasta que el cuerpo resista... considero que esta es otra forma de alcoholismo aunque no sea bebedor habitual.. pero joder.. si es que en una noche me bebo todo lo que no me he bebido en los tres meses de abtinencia....

Bueno amigos... espero que podais darme consejos acerca de ésto... os lo agradeceré muchisimo.

sebastian39

Nota 18 Feb 2010

Hola Toto:
mira hombre, déjate de tonterías y métete bien en la cabeza que NO DEBES AUTOMEDICARTE.
Lo otro...anda inmediatamente al médico. No le des vueltas. Busca un buen médico (que no todos lo son!) y suerte.
Cuídate

toto

Nota 27 Feb 2010

Lo malo es que me da muchisima verguenza contar los problemas que tengo con el alcohol.. es el mayor reparo que tengo.. pero bueno, se que necesito ayuda a ver que pasa.. antes de entrar a la consulta y aunque me de mucha verguenza, respiraré profundo y a contar toda la verdad de lo que me sucede.... solo así y con mucha fuerza de voluntad se que llegaré a pasar completamente de la bebida y es que hay dos tipos de personas:
Las que pueden y saben beber.
Y las que simplemente no pueden beber.

yo estoy en el segundo grupo, a nivel psicologico me cambia mucho la conducta y no reparo en hacer todas las tonteria que se me ocurran... pero nunca mais... ya os iré contando mi evolución.

Sebastian

Nota 27 Feb 2010

Toto,
deja de racionalizar. Deja que la medicina haga su labor.
Ten confianza en que habrán tiempos mejores.
Un abrazo.
Sebastian

Poli

Nota 27 Feb 2010

Querido amigo: mi nombre es Poli García y te quiero comentar algunas de las características del programa narconón...
36 años han demostrado que el problema de la adicción a las drogas y el alcohol sí tiene solución.
Porque liberamos al cuerpo de las toxinas acumuladas en él y de los depósitos de las drogas.
Porque lo hacemos de forma natural sin drogas adicionales.
Porque el programa Narconón tiene una duración definida de 4 a 6 meses.
Porque resolvemos el síndrome de abstinencia de 3 a 5 días promedio.
Porque tenemos una tasa de no reincidencia del 70% luego de terminado el programa.
Porque resolvemos el área que causó la adicción en primer lugar...
Porque el graduado del programa Narconón sale con las herramientas para llevar una vida sana y feliz, inserto en la sociedad.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Caidas y recaidas con la bebida, no le veo salida

Nota 16 Jul 2013

Hola yo también sufría de alcoholismo pero el primer paso es tener voluntad de querer dejar esta enfermedad, la familia cumple un rol bien importante en este rol,yo decidí dejarlo por eso estuve buscando mucha información por internet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados