Registrarse

CANCER, me curé milagrosamente

Estás viendo el tema: CANCER, me curé milagrosamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ELILIAN

CANCER, me curé milagrosamente

Nota 06 Nov 2014

tenia cancer de cerebro. un tumor maligno. no quise que me pusieran quimio. un amigo me convenció que tome un producto que se llama VEKTOR-333. es una formula a base de dicloro de acetato de sodio y dioxido de cloro . lo tomé tres semanas, viendo resultados increibles. se me habia pasado el dolor de cabeza. en 4 meses, el tumor desapareció. no tiene contraindicaciones. aumenté de peso. ya no me duele mas nada. me salvé de morir. alcaliniza el Ph en sangre. mata celulas cancerosas. elimina tumores malignos y los de Tarlov. cura muchas enfermedades. increible. tambien la curó a una señora con metastasis en higado. no tiene patente, digamos que no es reconocido el producto por organismos internacionales. pero cura. es un tratamiento alternativo. si quieren saber como se toma, les explicaré. estoy en argentina. mi correo es imagen95 arroba yahoo punto com punto ar. a sus ordenes. elilian

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado