Registrarse

Cavitacion para la celulitis en Imagen Concept

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cavitacion para la celulitis en Imagen Concept" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Miricrack

Cavitacion para la celulitis en Imagen Concept

Nota 08 May 2010

Hola!! Quería a ver si me pudieséis ayudar a decidirme para hacer algún tratamiento para la maldita celulitis. Voy a estar una temporada por Madrid y me gustaria ir a algún centro bueno, de momento he preguntado en tres: en Revolution ya descartado no me fio nada, en "Mas belleza", que está por Tetúan, y me explicaron por telefono que hay un bono de 10 sesiones de cavitacion, otras 10 de presoterapia y 10 de plataforma por 450, me parece barato pero aún no he ido allí para verles las pintas y eso. Y por ultimo he visitado "Imagen Concept" que trabajan con Avanxel, está cerca del centro comercial La Vaguada y me hicieron una demostración de 15minutos de como sería, mucho mucho no note pero me pareció que es bastante completo, pues serían: 10 sesiones de cavitacion, otras 10 de endermoligie(LPG), 10 de presoterapia, 10 de plataforma vibratoria (aunque me da a mayores otras 20 sesiones), mas la visita de una dietista cada 15 días para ayudarte en la alimentación, todo por 960 (que si pagas al contado y el primer dia se te queda en 864€) Me dijeron que sería un día a la semana cavitacion, endermologie, preso y plataforma y el resto todos en la plataforma, y no se, ¿que os parece? quiero empezar cuanto antes pero estar segura y que sea de fiar, y si alguien le suena el centro pq soy muy desconfiada, jijiji y siempre miro mucho antes de poner tanto dinero. Espero respuestas, Muchas gracias

katherin

Nota 31 May 2010

hola por favor necesito ayuda para quitarme o mejor dicho eliminarme las celulitis espero respuesta opr favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados