Registrarse

Champú sin sulfatos

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Champú sin sulfatos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2016

Champú sin sulfatos

Nota 04 Feb 2019

Hola a tod@s, Después de dar bastantes vueltas por internet, he visto una página sobre el champú sin sulfatos que me ha llamado bastante la atención.
Habla de lo que son los sulfatos y a quien le va bien y a quien no.
¿Qué opináis vosotros al respecto?
:roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2017

Re: Champú sin sulfatos

Nota 07 May 2019

Hola!!!

Este tipo de champús son ideales para el tratamiento del cabello más delicado, pues al no disponer de sulfatos es algo menos dañino.

Yo confío siempre en los productos de cosmética de farmacia, si que es cierto que son un poco más caros que los de super, pero lo cierto que los resultados son geniales e increíbles.

Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2017

Re: Champú sin sulfatos

Nota 21 Nov 2019

yo tengo la piel delicada y a la mínima los jabones me pican o me resecan la piel. Los de esa pagina que has dicho seguramente estén bien, yo utilizo un , jabon syndet y me va de lujo
pero vaya..que seguramente hay otros parecidos e igual de buenos..

Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2017

Re: Champú sin sulfatos

Nota 29 Mar 2020

El uso frecuente de productos con una alta concentración de sulfatos se ha relacionado con el daño celular y la eliminación excesiva de aceites naturales y proteínas del cabello.
Si no tienes un pelazo puedes comprar champús sin sulfatos ni parabenos. de esta manera proteges mas el pelo del castigo que puede dar los champús normales.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Champú sin sulfatos

Nota 02 Abr 2020

¿Y qué tipo de beneficios tiene este tipo de champús respecto a los de siempre? Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados