Registrarse

Chicas me da gusto de saber que muchas ya han adoptado

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chicas me da gusto de saber que muchas ya han adoptado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Chicas me da gusto de saber que muchas ya han adoptado

Nota 07 Mar 2013

Me da gusto de saber que muchas ya han logrado concretar sus adopciones, nosotros seguimos en la busqueda de un bebe aca en Baja California, Mexico, como saben somos un matrimonio profesionista, estable, casa propia, ambos trabajamos, ambos mayores de 35 y con muchas ganas de ser papas, no tenemos hijos y buscamos la adopcion como una opcion para encontrar nuestra plenitud. Verdaderamente deseamos dar un hogar a un bebe y tenemos abuelitos para el o ella, por las dos partes, muchos primos con quienes jugar.

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Chicas me da gusto de saber que muchas ya han adoptado

Nota 07 Mar 2013

Hola de nuevo Clau, disculpa...algo le pasa a mi bandeja de mensajes privados y ya no pude responderte

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Chicas me da gusto de saber que muchas ya han adoptado

Nota 07 Mar 2013

Yo si te respondi hermosa! Acabo de terminar de ver amores verdaderos! yuuuuuuu.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados