Registrarse

chicas necesito su ayuda

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: chicas necesito su ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2014

chicas necesito su ayuda

Nota 28 Mar 2015

El 2 de febrero del 2015 conocí a un chico de lo más lindo, yo vivo en Guatemala y el chico en Colombia, empezamos a hablar y me dijo si podia ser su novia y yo acepté, a los días me dijo que nosotros solo podíamos ser amigos que el me amaba pero que sus amigos le dijeron que yo era mala para su vida, me desilusioné mucho porque yo de verdad lo quiero y no lo he olvidado, a las 2 semanas me dijo que tenía una novia, y eso me dolió mucho pero se lo oculte, ahora no se si seguir con estas ilusiones u olvidarlo poco a poco, nose si tidavia me ama o no (tiene 13 yo 14) de verdad lo quiero ¿Qué hago? Lo olvido o lo sigo queriendo.

Mensajes: 76
Registrado: 08 Dic 2014

Re: chicas necesito su ayuda

Nota 28 Mar 2015

deves tratar de olvidarlo ya que tiene novia, aunque no es facil olvidar a una persona que amaste

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: chicas necesito su ayuda

Nota 29 Mar 2015

melody estas bien chikitika x ahora solo piensa en poder teeminar tu eskuela nena ya pronto vendra alguien kete kiera y te ame pero kon el tiempo solo olvidolo nena es ovio ke te kiere dar celos pero no pagues konlo mismo solo dile me alegro xti ke enkuentres kiente kiera y nole agas saver ke te suele solo blokealo y ya no te lastimes estas super peke me gustaria platikar kon tigo si te sientes triste te dejo mi face elena mina o buskame kon este numero528992282764 tengo un sueter rojo animo nenaa

Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2014

Re: chicas necesito su ayuda

Nota 18 Ago 2017

Beatriz Elena Molina

hola, tengo 16 ahora y el acaba de cumplir los 16 xD recuerdo que hace unos meses el me pidió ser su novia pero lo rechacé, realmente quedamos bien como amigos, no lo veo como algo mas

había olvidado esta publicación, vaya cuanto tiempo ha pasado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados