Registrarse

Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Yenny mucha Suerte, y que Dios te bendiga....si el Hospital es en Caracas, si necesitas q te ayude en algo avisame te dejo mi telef x si acaso ( me preocupas) 0412-713-7711

Mensajes: 15
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

De corazón, desde Chile, esperando que todo resulte excelente para uds. y la bebé.

Mensajes: 31
Registrado: 07 Feb 2013

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Mucha suerte yeny....k salga todo bien!!!!!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

T deseo lo mejor y mucha suerte k tu sueno se haga realidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Chicas saben no voy a depositar el dinero, me parece muy extraño todo, me inspira desconfianza.. Voy a esperar a ver si la Sra. Gladys acepta que le lleve el dinero en efectivo directamente al hospital. No me quiero arrriegar en ningun sentido...
Esperare a que se comunique conmigo..0426-9405347

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

te embarcás en cada una, vos!!! ES ILEGAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Disculpe señora Gladys pero no voy hacer el deposito. Si usted logra conseguir la manera de que pueda aceptar el dinero en efectivo, con mucho gusto estoy dispuesta a viajar, llevar el dinero y esperar que se hagan los tramites requeridos..
Si se decide comuniquese conmigo...0426-9405347
Chicas le escribi esto a la Enfermera y me respondio no se preocupe no ha pasado nada...
Me parece que es una estafa porque no fue transparente, ademas logre hablar con ella por telefono y su voz se me parecio a la tal Milagro Benitez que me estafo anteriormente; y tampoco quizo aceptar otra forma de pago..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

gladys carrillo reten de hospital


Para Yenny Guerra Martínez


no era para usted y bueno dios sabe‏ y conoce el destino de mi gorda con ojos grises me despido fue un placee

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Bueno seguire buscando mi bebe......
Tal vez Dios me protegio de esa situacion, mi hija mayor me aconsejo, me dijo que era una estafa y decidi hacerle caso..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Si ameyi creo que es una forma de manipular y presionar... : (

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Si yenni quiso presionar

Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Yenny, cuanto lo siento amiga por lo que has pasado, y gracias a Dios no le mandaste nada de $. no te desesperes ya tendrás tu bebe a tu lado solo pídele a Dios de todo corazón que te ponga en su camino. nunca envíes $. ve a donde esta la chica que te da el bb, porque siempre que piden $ o poder viajar, es un hecho que es estafa, mandan fotos de embarazadas, y fotos de bb, para ilusionar y que la desesperación por ser mama, nos a orille a todo y al final es solo una estafa. te deseo mucha suerte y mucho animo, Dios ahorca pero no aprieta, cuando menos lo esperes tendrás a tu bb. Dios es muy justo y todo lo envía a su tiempo, gracias por leerme y que Dios bendiga a todas las que desean adoptar, Dios las va a escuchar, mucho animo. :wink:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Como me caen d gordas esas personas tan mal corazon tienen d lastimar a uno k solo un bb keremos pero todo se paga ya veran

Mensajes: 173
Registrado: 31 Dic 2012
Ubicación: Punta Alta, Buenos Aires

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Muchos exitos!!!!! que pronto tengas a tu bebe en brazos, besos desde Argentina

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Gladys escribio: Señora no diga cosas que no son ciertas yo soy enfermera y mi nombre es gladys por favor no me confunda con otra personna y sino quiere depositar el dinero es suyo pues no lo haga pero tampoco diga cosas que no son.
Yenny escribio: disculpe yo solo dije lo que pienso, me parece que usted anda con un misterio, no entiendo si de verdad es asi porque puso tantas condiciones y quiere que hagamos las cosas a su manera????????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Tengan cuidado chicas no depositen dinero, eso se ve a simple vista que es una estafa, ni siquiera quiso dar detalles de donde esta la bebe ni nada, no les parece raro eso; anda con un misterio y quiere que hagamos las cosas a su manera. no acepta que le entreguemos el dinero personalmente, por algo sera? La verdad me inspiro desconfianza..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Mi hija y mi esposo me abrieron los ojos, yo iba derecho a caer en la trampa por mi deseo de ser madre uno se ciega pero ellos lo ven desde afuera y lograron prevenirme.
La sra. gladys dice que esta en platicas con otra chicha del foro, mosca no depositen dinero sin contactar a la señora personalmente y saber que dice la verdad, este proceso es asi hay que estar pilas....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Esta es la conversacion que mantengo con la Señora Gladys por correo:

Sra si usted no acepto a la bebe cierre ese ciclo y punto y dejen q los otros sean feliz yaa me despido a la orden aca en caracas en el hospital el llanito en clinicas caracas y en el perez d leon

>>
>> El sábado, 16 de febrero de 2013, Yenny Guerra Martínez <yennymar-@*********> escribió:
>>> Bueno y no dijo que iba a entregar a la bebe pues entonces porque aun sigue buscando en la pagina si su guardia termina en unas horas como usted dice
>>>
>>> ________________________________
>>> Date: Sat, 16 Feb 2013 12:51:35 -0430
>>> Subject: sra por que dices cosas que no son
>>> From: gladyscarrillobb@*********
>>> To: yennymar-@*********
>>>
>>> Señora no diga cosas que no son Ciertas yo soy enfermera y mi nombre es gladys por favor no me confunda con otra personna y sino quiere depositar el dinero es suyo pues no lo haga pero tampoco diga cosas que no son
Última edición por Yenny Guerra el 16 Feb 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Pues q bueno mujer

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Mi querida Yenny, fue la mejor decision q has tomado, esa sra es un fraude!!,en el LLanito no hay nadie con ese nombre tengo una amiga enfermera q trabaja alli, y me dijo q esa situacion es irreal, lo maximo q se puede ocultar una situacion como esa son horas nada mas!! asi que es un verdaderop fraude y si esta en clinicas Caracas peor aun!! asi q olvidate de esa sra,. Gracias a Dios xq me tenias preocupada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados