Registrarse

Cirugía de abdomen o lipectomía

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía de abdomen o lipectomía" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2014

Cirugía de abdomen o lipectomía

Nota 22 Jun 2016

Si deseas tener un abdomen plano, firme, una cintura más pequeña y una apariencia esbelta, la cirugía de abdomen es para ti.
Se trata de uno de los procedimientos estéticos más buscados, tanto por hombres como por mujeres que luchan contra la flacidez, el exceso de grasa y piel y la falta de tonificación abdominal, por lo que se puede hacer después de haber tenido hijos, tras una pérdida de peso considerable o simplemente para mejorar la apariencia del abdomen; gorditos que buscan bajar de peso con una cirugía, este no es un procedimiento que ayude, ya que se necesita estar en normopeso para ser candidato.

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2016

Re: Cirugía de abdomen o lipectomía

Nota 25 Nov 2016

Hola estoy interesada en realizarme una abdominoplastia y quisiera saber los riesgos que puedo tener si me realizo una mini abdominoplastia que es la que me aconsejaron hacerme pero tengo un poco de miedo porque vi vídeos sobre como realizan la operación de la abdominoplastia y es bastante agresiva aunque los resultados que me mostraron en fotos después de operarse eran muy buenos. Gracias.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: Cirugía de abdomen o lipectomía

Nota 19 Sep 2017

Hola! Te realizaste la miniabdominoplastia? Estoy interesada es saber qué tal queda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado