Registrarse

Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ruben

Nota 03 Feb 2011

el mio mide memos de 4 pulgadas yo me siento muy mal me da pena que me lo vean porque yo me siento menos hombre porque lo tengo pequeño es orible temerlo asi tengo el autestima muy vajo y creo el mio no puede votar esperma y tanpoco me puedo aser la paja porque es muy pequeño me siento orrible cuando me lo veo me dan ganas de llorra ustedes me entienden yo me lo quiero operar pero no se me da pena desnudarme o que alguien me vea se los dijo porque entiendo su dolor yo tanvien sefro y mucho grasias

saul.

Nota 31 Mar 2011

yo jamas me someteria a una operacion de ese tipo que tal y se equibocan y me hacen la jarocha no bueno yo utilizo male edge y ami me aserbido bastante bien muy bueno bastante

Invitado

Nota 11 Abr 2011

hola a todos yo me acabo de hacer la operacion de agrandamiento y engrosamiento del pene... esty en estapa de recupracion llevo operado 11 diass.. si alguien quiere saber algo del tema.. y como ha quedado pues yo con gusto le informaree saludoss::

Invitado

Nota 27 Abr 2011

Podrias decirnos como te ha quedado despues de la intervencion?
gracias

cuentanos

Nota 30 May 2011

oye..cuentanos, quedaste contento con la operacion?

Colombia

Nota 03 Jun 2011

Hola!
Estoy pensando en hacer engrosamiento. Pero en verdad que seria bueno saber de primera mano de quien ya haya tenido la experiencia. Les agradezco Las dudas son MUCHAS!!!

Invitado

Nota 11 Jun 2011

si tuviera certeza de que queda mas groso, me la pichicateo con el material que garantice resultados satisfactorios-
Luego me pego una ducha en el vestuario ,sin comlejos y a la noche me pongo el piloto y salgo a asustar chicas .

lolo

Nota 15 Jun 2011

Psss a mi me mide entre 15.5 y 16.5 depende de la ocasion jaja sera bueno alargarlo mas u engrosarlo

lolo

Nota 15 Jun 2011

Clarooo cm jaja amalayon fueran pulgadas

Invitado

Nota 18 Jun 2011

bien os comento a todos, el tamaño no inporta y a la ves si y mucho. porque: ustedes ya lo han dicho un pene grande, para aquel que lo ha tenido pequeño seria subir la autoestima hasta los cielos ya que aquello que lo hacia sentir inhibido fue solucionado. esas miradas de las mujeres alla vajito. porque de eso no tenemos duda ellas nos miran y mucho. las idas a baños publicos, las piscinas, buenos un sin fin de eventualidades que hacian sentir mal.
pero por otro lado lo que escribe fede_arg es total mente cierto si tienes un pene grande pero no sabes tratar a una mujer en la cama de nada te va a servir, las mujeres son mas sentimentales y emocionales que los hombres ellas quieren sentirse queridas y adoradas y un hombre que en la cama las haga sentir con sus caricias, besos y palabras unas donsellas las va a tener en la palma de la mano.
recuerden; el buen sexo no lo hace el pene sino el amante.

Invitado

Nota 19 Jun 2011

Lo q yo digo q si bien es cierto que el tamaño "no importa" es como decir que como sea la vagina "no importa" que los senos no dan placer, pero excita que sean grandes, a la mujer le excita ver un pene bien puesto, tenerlo en frente y hacerle travesuras.

Claro que hay que saberlo utilizar, pero tenerlo grande y saberlo utilizar no es imposible. con 3cms mas sería feliz

REX

Nota 07 Ago 2011

BUENO, DEBO DECIRLES QUE ESTOY SEGURO QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA, YO HE EXPERIMENTADO CON VARIAS MUJERES Y REALMENTE A TODAS LES GUSTA GRANDE, Y ENTRE MAS GRANDES MEJOR, MAS DE CINCO MUJERES ME LO HAN COMFIRMADO Y ME HAN DICHO QUE SIENTEN MAS RICO CONMIGO QUE CON SU ANTERIOR PAREJA,AL INTERROGARLAS SIN PREGUNTARLES DIRECTAMENTE ME CONFIEZAN QUE LA TENGO MAS GRANDEY QUE DURO MAS, ASI QUE SI YO PUDIERA AGRANDARMELA, LO HAGO, POR ESO ESTOY AQUI

lolo

Nota 08 Ago 2011

q tal? mi problema es que tengo un pene de 6cm en estado flacido y unos 10 erecto pese a mi edad 34 años ,todavia no he mantenido relaciones sexuales por miedo al rechazo,he probado el andropenis pero no da resultado,en cuanto a las pildoras no me atrevo ya que no creo que sea el remedio mas propenso, porque puede afectar otras partes del cuerpo,hay gente que con estos metodos se aprovechan de la moral de las personas,quisiera recurrir a la operacion tanto en alargamiento como engrosamiento..agradeceria que alguien contara su experiencia si se ha sometido a hacersela.gracias

mauri

Nota 14 Ago 2011

no se para que entro a aqui.. si tengo un pene de 23cm..

S.Zotelo

Nota 22 Ago 2011

hola me interesa

Alexis Arguello

Nota 04 Sep 2011

Alguien me podría decir si es normal k mi pene en estado flácido mida 2cm y erecto 14cm? Solo una pareja mía (doctora y cachonda, por cierto) se quejo de mi medianidad pero he tenido muchas parejas y no he vuelto a tener queja, por lo k se es conveniente la cirugía y esta alrededor de 35000 o 40000 Es decir, creo k es una. Buena inversión porque yo seria feliz k cuando me toquen en estado flácido no me de temor ni pena

mcrd

Nota 05 Sep 2011

Bueno alguien se la hizo o no???

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

sebastial

Nota 16 Oct 2011

Mi pene mide 6 pulgadas. Eso se considera pequeno?

tomy

Nota 25 Oct 2011

mira,,que las mujeres digan misa!!que si el tamaño no importa,,que si hay que saberlo utilizar etcc,,cuando las mujeres ven un buen zipote,,les pone de cojones,,y ademas si la tienes grande y la sabes utilizar eres el puto rey mambo,,asique que no me jodan q el tamaño no importa,,con un buen zipote,uno anda tan ancho por gymnasios,servicios,playas nudistas,,asique que vivan lal poyas grandes,,y ole los cojones de kien las tienen,(el mio mide 14cm)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados