Registrarse

Clínica Bosley en españa

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Clínica Bosley en españa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Bilbo

Clínica Bosley en españa

Nota 21 Jun 2010

he leido vuestros mensajes. os queria preguntar si conoceis la clinica bosley, creo que está en madrid y/o barcelona. además, existe el centro bosley en EEUU que parece tiene buena fama y he contactado con ellos por e-mail y me han enviado una cinta de video y que dicen que solo tienen centros en EEUU( quien son los de aquí?). hay que ir alli a operarse, siendo el centro de miami el que mejor cae por desplazamientos y el idioma. les conoceis? espero respuesta, pues el video que envian lo pintan muy bonito.

Walter

Nota 21 Jun 2010

Mira Bilbo ni se te ocurra ir al centro Bosley de españa me han hablado muy mal de él. En todo caso la buena reputación la tiene los centros americanos si tienes suficiente capacidad adquisitiva desplazaté alli y que te trate un buen cirujano.

Para mi el centro de microtrasplantación de barcelona es una muy buena opción sin duda para mi la mejor en nuestro territorio. El trabajo del cirujano en la cicatrización de la herida trasera me pareció buenísimo puesto que comparativamente con la otra vez que me realice un implante pude sacar mis conclusiones. ( En cuanto a buen trabajo con los implantes, no te puedo decir nada todavía al ser reciente la operación pero el número de personas que emplearon para la operación fue de 8)

Busca tu una clínica que te pueda ofrecer tanto personal, con un anestesista incluido. Se también de su buen trabajo con el mismo método en las clínicas de Francia y Canada por publicaciones de revistas especializadas que consulté. Y la utilización del microscopio binocular estereóstopico ( técnica vanguardista en el campo que permite aprovechar en el corte mayor número de injertos ) se estaba utilizando hace tres años. Cuando por ejemplo la prestigiosa Hair-recovery de Argentina lo adoptó no hace mucho.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados