Registrarse

Comencé a fumar desde los 18 años y soy adicto

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Comencé a fumar desde los 18 años y soy adicto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ignacio Nieto

Comencé a fumar desde los 18 años y soy adicto

Nota 10 May 2010

Hola a TODOS.
Tengo 35 años, y comencé a fumar desde los 18. Recuerdo la primera vez que decidí dejarlo y lo hice por 3 años. Desde hace dos años lo he intentado una y otra vez, al grado que actualmente cada que prendo un cigarro comienzo a pelearme conmigo mismo. Ya no sé si creer o no en mí cuando digo que lo voy a dejar... Ahora me queda muy claro que el cigarro es EL SINTOMA a algo que me está sucediento quizás de manera inconciente. He probado con parches y chicles de nicotina, pero después de unas semanas ¡ otra vez me dijo caer con cualquier pretexto ! . Estoy convencido que LO QUE NECESITO CAMBIAR DE FONDO ES MI ACTITUD HACIA MI MISMO Y HACIA LA VIDA. El día en que tenga MI SENTIDO DE VIDA claro, ese día podré dejar de pelearme con el tabaco. Francamente es como un infierno vivir peleado conmigo, a causa de algo a lo que le he dado tanto poder, ¡ y quiero quitárselo !
Ojalá los demás tengan mejor éxito que yo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados