Registrarse

Cómo armar un porro?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Cómo armar un porro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chichi

Cómo armar un porro?

Nota 10 Jun 2010

Hacerse un peta esta muy visto
Os agradeceria que me enviarais mas sugerencias de cómo armar un wiro(para eso esta el foro no?)! Please cómo puedo liar un wiro

Marthaa

Nota 10 Jun 2010

aqui

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5djVUZC6PGY[/youtube]

El mou

Nota 10 Jun 2010

-Ele
-Biturbo
-Cebolla
-bigotes de Satan
-Silum

Los coches matan mas que las drogas y nadie dice nada porque la economia es lo que manda y en este mundo todavia los ricos no ganan dinero con las drogas,por eso es legal el alcohol y el tabaco, que encima son las drogas que mas matan.

Mut

Nota 10 Jun 2010

Chichi como te veo ke vas fuerte te recomiendo:
-Flecha
-Chufla
-Perico

Invitado molesto

Nota 10 Jun 2010

Respecto a lo que dice El Mou, me permito ofrecer algunas cifras oficiales de muertes por drogas en España (Muertos/año):

Tabaco: 40.000
Alcohol: 16.000
Drogas de Síntesis: 3
Marihuana: 0

¿Queda claro que todo esto no es más que una enorme tomadura de pelo? ¿Cuándo se empezarán a aplicar criterios de salud pública en el ámbito de las drogas?

Rocko

Nota 10 Jun 2010

ultimamente se ha descubierto que en indice de enfermos de sida se encuentra en fumadores activos y consumidores de drogas, y muchos de estos no habian tenido relaciones sexuales, se esta investigando porque se cree que las drogas disminuyen el sistema inmunologico y es la aparicion de la enfermedad.

Invitado molesto

Nota 10 Jun 2010

Muy gracioso, Rocko. Es cierto que el SIDA se ha extendido como la pólvora entre los usuarios de drogas por vía intravenosa, especialmente en los países que no han implantado programas de reducción de daños (como EEUU y Suecia) o los que lo han hecho tarde (como España), pero donde sí se ha hecho, la tasa de prevalencia del SIDA ha sido considerablemente más baja. Baste decir que en Holanda ronda el 7% de todos los casos y en España está en torno al 65% -tenemos el triste record de Europa en este aspecto.

Sin embargo, de lo que pretendes insinuar -que fumar cannabis podría favorecer la aparición del SIDA o de sus síntomas al causar inmunosupresión- no hay nada concluyente, sino más bien todo lo contrario. A menos, claro está que Rocko disponga de información fiable a este respecto, y por fiable entiendo aquella que no provenga de algún organismo pereteneciente a las industrias de la adicción. En fin, que no cuela, amigo rocko.

Recio

Nota 10 Jun 2010

He probado lo de la cachimba con el melón y de verdad ke os lo recomiendo, y si después os comeis el melón con un poco de farla por encima mejor ke mejor.

El Mou

Nota 10 Jun 2010

hola invitado molesto
en tus cifras no me das la cantidad de numero de muertos por accidentes de coche en espana, seria bueno ke te informaras.

Recio, el melon es de las mejores cosas que se pueden hacer con el costo

Ian Curtis

Nota 10 Jun 2010

Yo he sido fumador de cannabis durante varios años, cuando era mas joven, Un dia me empezaron a dar paranoia y lo deje. Ningun sindrome de abstinencia.
Hay algo, sin embargo, que extraña . Es el santificar las drogas alucinogenos, el darle culto al cannabis, el defenderla, el hacerla sagrada. Hay cultos del
peyote, de los hongos de las setas del LSD. Sin embargo no ocurre lo mismo con otras drogas como los opiacios, estimulantes, tranquilizantes, etc... es
una reflexion, simplemente. Muchas gracias.

Tamara

Nota 10 Jun 2010

En la sociedad es muy sorprendente que una persona no fume, ni tome, pero saben yo no fumo, ni tomo, pero me da miedo que en cualquier momento yo vaya a caer en cualquier de estas adicciones, quisiera pedirles a todas aquellas personas que entran en esta página que no se undan más en el pantano de las adicciones, que lleven una vida sana y les aseguro que será lo mejor, luchen por su vida, ustedes pueden, Tamara.

Invitado molesto

Nota 10 Jun 2010

Hola El Mou. ¿Para qué voy a dar las cifras de accidentes de coche si ya se sabe que el alcohol está presente en al menos un 32% de los accidentes? ¿O quieres que sume los muertos por cannabis en accidente de coche y no haga lo mismo con las otras drogas?
Infórmate tú y luego me lo cuentas, ¿vale?

Respecto a lo que dice Ian, los rastafaris de Jamaica o los shivaítas en la India consideran el cannabis como una planta tan sagrada como los huicholes el peyote.

Tamara: es muy común que los que ni coméis, ni fumáis ni tomáis seáis los más preocupados por las drogas. No me preguntes por qué pero es así. Tendré que decirte que sin tomar nada es tan imposible hacerse adicto a las drogas, conmo quedarse embarazada sin tener relaciones sexuales -mitos como el cristiano aparte. Espero que te quedes más tranquila al saberlo.

Anonimo

Nota 10 Jun 2010

estoy seguro que esto agradará a cualquiera que viene siguiendo los mensajes de invitado molesto y los mios "anonimo".hay ciertas cuestiones que se citarán en este foro que he abierto, por ejemplo los difentes tipos de concepciones que tuvieron los sabios y leyendas de todos los tiempos.

para que vean que no soy solo un biblico y que poseo mucho material espiritaul.

veamos que dice "el mago merlin"
_"merlin tenía razón , dijo arturo,_cuando me hizo ver que uno se condena a uno mismo.
mi maestr (merlin) me hablo entonces de un segundo camino,la clave de el es darnos cuenta de que tanto el cielo como el infiernoson nuestra propia creación,como creemos en la dualidad el mal debe existir como contrario del bien ,de la misma forma que la luz debe tener una sombra para ser luz, al reconocer esto podemos escoger otra cosa".
renunciar a la dualidad,rechazar tanto el cielo como l infierno.mas allá de los contrarios, decia merlín,deja de tratar de morderte la cola y alejarte de ella.
(autor; DEEPAK CHOPRA "EL SENDERO DEL MAGO")
interesante no invitado molesto???

tengo mas veamos que dice esta persona que a atravezado eternidades de problemas:
_"Este día es todo lo que tengo, y estas horas son ahora mi eternidad,debo atormentarme con problemas que tal ves nunca ocurran?.
Soy el milagro mas grande de la naturaleza.
No haré más intentos vanos de imitar a otros o perseguir algúen credo en especial,En cambio exibiré mi
sigularidad,comenzaré ahora a acentuar mis diferencias,
a ocultar mis similitudes,Soy un ser único de la naturaleza.
Soy una cosa rara, y existe valor en todo lo raro;por lo tanto soy de valor, soy el resultado de miles de años de progreso, por lo tanto estoy mejor equipado tanto mental como corporalmente, que todos los eperadores , sabios y profetas que me precedieron"
(Og Mandino "EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO")
mas interesante aun no invitado molesto???

veamos ahora al cristo, al señor,:
_"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
( JESUS DE NAZARET "libro de San mateo")
viste invitado molesto que simple es el señor???

anonimo

Anonimo

Nota 10 Jun 2010

si invitado molesto;
Se dice que hay dos clases de seres
no humanos, los "extra" terrestres ( que estan fuera de este planeta, y los "intra" terrestres (que viven en las proximidades del nucleo del planeta), a estos ultimos se le atribuye el hecho de ser seres humanos que sobrevivieron a una guerra nuclear prosedente de epocas muy antiguas y que tratan de avizar mediantes carpetas y contactos que tienen sobre la faz de la tierra a los gobernantes o paises poseedores de poder atomico que no desplieguen dicho arsenal,ellos son amarillos y tienen razgos bastantes similares a lo de los asiaticos, se alimentan de todo lo que la tierra produce para abajo , es decir raices , etc, son benignos y tienen un mensaje que aun no comprendemos (narra el libro "THE INTRATERRESTRES" de Jhon Wlaird)
despues tenemos a los "extra" terrestres que son los que visitan nuestro planeta , según teorias, los hay buenos y los hay malos, mejor dicho, existe la teoria de que una raza de extra-terrestres plago la tierra hace millones de años en clanes por toda la faz de la tierra con el fin de ver su evolución y hacer estudios cientificos avanzados para sus popios fines , tal como nuestros cientificos hacen con las ratas o monos,esta versión dice que cada cierta cantidad de años ellos nos lanzan un virus, y tratan de ver como se comportan dicho virus y como lo resolvemos, de allí que existan raptos o gente que diga haber sido analizada y que haya sentido un pinchaso , esta versión explicaría muy bien porque nunca el genesis (biblia) pudo exlicar la creacion de la humanidad, y porque dos personas (adan y eva) jamaz pudieron lograr tantas cantidades de razas diferentes, también explicaría bien porque nos visitan y con que objetivos, o porque no se muestran y tratan de pasar desapersividos, sus fines según la versión se basan en hechos muy personales para su propia expecie y por eso permanecen ocultos.
tengo mas material que habla de otra clase de extraterrestres y una experiencia personal, también la biblia nos advierte "tened cuidado porque aun zatanas y sus angeles siguen transformandoce en angeles de luz, para confundir a toda la tierra habitada"
esto explicaría para los cristianos estas teorias sbre los extra terrestres antes mencionadas bueno si quieren seguir con estos temas nada mas escriban.
invitado molesto te intereso???
anonimo

Manuel P

Nota 14 Sep 2010

Vamos a dejarnos de mentiras. La marihuana afecta al cerebro, te mete en un estado de apatía y desinterés, te priva de voluntad. Como te metas mucho en esa m********, serás capaz de estudiar, de trabajar, de hacer deporte o, simplemente, de hacer cualquier cosa que no te produzca una gratificación inmediata. Vives dando vueltas en torno a una noria, siempre pensando en cómo conseguir dinero para el vicio. Si trabajas manejando dinero, ya robarás cuando te haga falta para comprarte una bolita. Vivirás para eso, y estoy hablando de algo tan simple como la marihuana.

No mintáis ni os engañéis más. Las drogas te hacen ser menos persona, suponen una alienación, un huir de la realidad de tu vida, una incapacidad para enfrentarte a los problemas. Te convierten en un parásito.

Si estás enganchado, no seas tan irresponsable como para decir a otros que no pasa nada, que esto mola, que son exageraciones de los abstemios.

¡Ánimo, es posible dejar las drogas!

Manuel P

Nota 14 Sep 2010

Quería decir "no serás capaz".

Huapi

Nota 14 Sep 2010

Manuel te iba a responder, pero mejor no te digo nada :P

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados