Registrarse

Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2013

Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible

Nota 14 Feb 2013

Los glúteos son una parte de nuestro cuerpo que, al mismo tiempo puede llenarnos de orgullo o bien puede acomplejarnos. Y es que sus glúteos, como ninguna otra parte de su cuerpo requieren de cuidados especiales para verse con un buen volumen, sanos y fuertes.

Como mujeres, sabemos que verse bien significa realizar algunos sacrificios, ¿verdad? El cuidado de nuestros glúteos no es la excepción. ¿Está dispuesta a hacer los cambios que hacen falta para tener unos glúteos grandes y firmes?

Los Hábitos que usted debe cambiar para garantizar glúteos Sanos

Menos Reposo. Más Ejercicios

Si quiere que sus glúteos luzcan firmes y realzados tendrán que dejar de ver tantas horas de televisión y renunciar en buena medida al ocio inactivo y al sedentarismo. Lo ideal es que incluya dentro de su rutina diaria por lo menos media hora de ejercicios de impacto moderado (sentadillas, flexiones, caminata), pues el ejercicio es la clave para que los glúteos se desarrollen fuertes, flexibles y sanos.

Menos Postres y Frituras

Los glúteos tienen una función muy específica, sobre todo en las mujeres. Tanto en mi cuerpo como en el suyo, los glúteos son los depósitos de grasa natural del cuerpo. Buena parte de la grasa que ingerimos va a formar tejidos sobre los músculos de los glúteos. Se trata de un tejido adiposo que da un aspecto envejecido a la piel. Esto provoca que los glúteos se vean fláccidos, caídos y poco atractivos. De manera que si quiere glúteos sanos, lo mejor que puede hacer es evitar consumir grasas de manera abundante.

Menos Ascensores, Más Escaleras

Uno de los ejercicios que mejor le sientan a los glúteos es subir escaleras. Puede realizar esta actividad a ritmo normal, sin apresuramientos ni sofocos, pero obligando a las piernas a ejercitar profundamente los músculos al soportar todo su peso en ascenso. De manera que, a partir de ahora, renuncie a los elevadores y a las escaleras eléctricas y vaya escalón por escalón, así logrará formar los glúteos que desea.

Exhiba Más Sus Glúteos

Si tiene un objetivo claro en mente, debe estar inmersa en él las 24 horas del día. Si quiere unos glúteos firmes, entonces tiene que tenerlos a la vista y comprobar los avances que se han producido en su consistencia y tamaño.

Seguramente antes de tomar la resolución de disfrutar de unos glúteos de acero, usted los escondía bajo su ropa. ¡Esto debe terminar! A partir de ahora, anímese a lucirlos y compruebe en la mirada del resto de la gente sus avances.

Cambie Sus Costumbres Alimenticias

Le he dicho que debe moderar su consumo de grasas y azúcar, pero también tengo que decirle que en este asunto no hay vuelta atrás: si quiere unos glúteos firmes y espectaculares, con un volumen, realzados y atractivos, entonces es hora de que usted haga lo que tiene que hacer para lograrlo. ¿Cómo hacer esto?

Con una dieta sana, rica en alimentos que aportan proteínas (como las verduras y el pescado, granos y frutas como la fresa y la toronja. Si no quiere recuperar esos kilos que afean sus glúteos, póngase el firme objetivo de comer de un modo inteligente.

Use Productos De Belleza

Si no es de las personas que suelen usar cremas y someterse a exfoliaciones, le tengo una noticia: es tiempo de cambiar eso. Para tener unos glúteos firmes es indispensable que posean una piel extraordinaria y la única manera de lograrlo es con una ayuda extra: cremas humectantes y un buen masaje exfoliante.

Además, créame, son productos y costumbres que le van a cambiar no sólo los glúteos, sino la vida.

Camine Mejor

Buena parte del atractivo de sus glúteos puede perderse si su postura corporal no los ayuda a exhibirse, a ir orgullosos y erguidos. De manera que debe aprender a caminar como una mujer ganadora, segura de sí misma. Mantenga la espalda recta y los hombros hacia atrás, la frente en alto y la barbilla levantada.

Con esta postura (ideal si lleva tacones altos), sus glúteos darán todo de sí al caminar. Además, va a respirar mejor y tendrá menos problemas de espalda y de cadera.

Renuncie Al Alcohol

Yo pensé lo mismo que usted cuando lo leí por primera vez: ¿Qué relación existe entre tomar una cerveza y la salud de mis glúteos? Pues en realidad hay mucha relación.

Además de las toxinas que las bebidas alcohólicas poseen y dañan nuestra piel y músculos, el alcohol daña su hígado, responsable en buena medida de la salud de cada una de sus células. En lugar de alcohol o gaseosas, lo ideal es que consuma agua. Consumir al menos diez vasos al día del vital líquido, le dan a su cuerpo una mayor capacidad para deshacerse de las grasas que afean sus glúteos.

Espero que estos consejos le hayan sido de utilidad y la ayuden a lucir glúteos firmes y voluminosos.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted encontrará los mejores consejos, trucos y estrategias que le permitirán lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo muy simple.

Este revolucionario sistema de Brenda Peralta le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo y usted puede ser una más de ellas.

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2013

Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible

Nota 25 Feb 2013

"Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía" es un libro donde usted encontrará un método revolucionario totalmente natural que le permitirá lucir glúteos perfectos sin necesidad de someterse a riesgosas cirugías ni costosos tratamientos médicos.

Este sistema ha sido creado por Brenda Peralta, una entrenadora personal de renombre que le brinda un sistema eficaz con el que podrá lucir los glúteos que siempre soñó en tan sólo 60 días.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible

Nota 18 Feb 2014

La mejor forma de conseguir un buen aumento de gluteos es hacerlo con ejercicios y tratamientos que no sean quirúrgicos, ya que es la mejor manera de preservar la integridad y la salud.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible

Nota 21 Feb 2014

buen post, salud antes que cirugia.
Para temas que se pueden arregla con dieta y gimnasio veo de ignorantes la cirugia queda muy mal.

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Cómo aumentar los glúteos lo más pronto posible

Nota 31 Ene 2017

hola quiero compartir con ustedes mi experiencia ya que tenia un gran complejo por el tamaño de mis gluteos, por más ejercicio que hacia nada de resultados tenia,hasta que me recomendaron este producto, lo adquirí y la verdad por fin logre ver volúmen en mis gluteos, aqui les dejo la información probarlo ustedes mismas chicas

https://agrandarmisgluteos .com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado