Registrarse

Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
patriciagomz

Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 09 Mar 2012

Los hombres están siempre buscando trucos de seducción para saber como conquistar a una mujer difícil. Hay un montón de mujeres hermosas que son solteras o tienen previsto serlo porque su relación actual no les gusta. Esto significa que para los hombres hay muchas oportunidades para conseguir a la mujer de sus sueños sin que se tenga que desesperar. Aquí te voy a dar 3 técnicas que la gran mayoría de los hombres no conocen pero que pueden ayudarte mucho a la hora de aprender como conquistar a una mujer difícil.

1-La primera técnica es de esconder tus intenciones. Exactamente. ¿Esto te parece raro? Pues si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti.

2-La segunda técnica para conquistar a una mujer difícil es de no ser muy disponible para ella. ¿Bueno, eso también te parece un poco raro, no? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal.

3-La tercera técnica es de mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas.

4-Ser un hombre divertido y arrogante.
Uno de los secretos más importante sobre seducción es el del hombre divertido y arrogante. Consiste en divertirte, ser espontáneo, ser divertido para que las chicas la pasen bien contigo y disfruten de tu compañía, hacer bromas con las chicas; pero esto no es suficiente. Debes ser arrogante, lleno de ti mismo, con una autoestima alta, debes tener mucha confianza, y decir lo que piensas. ¿Por qué? Pues a las chicas les gusta un hombre que esté seguro de sí mismo y que esté al mismo nivel o superior a ellas, así se sentirá atraída a ti.

5-Sumiso, NUNCA!!!
NUNCA debes ser sumiso con las mujeres a las que quieres enamorar, y es muy fácil. Las mujeres están acostumbradas a que las complazcan en todo, a que los hombres que les compren cosas costosas, que las inviten a restaurantes de primera, y prácticamente ser los esclavos de ellas, porque los hombres creen que así lograrán ganar su afecto y amor, pero la verdad es que así NO funciona.

6-Tienes que hacerte el interesante, debes ser un RETO
Acá te voy a dar un gran secreto. Para conquistar a una mujer, debes hacerla sentir que TÚ eres el premio, y no que tú te mueres por ella, ni que piensas en ella todo el día. Las mujeres quieren lo que no pueden tener y si tú eres difícil de conseguir ella sentirá que el tiempo contigo es algo que debe valorar pues no cualquier día estás ahí para ella.
Si estás todo el día detrás de ella darás una imagen de hombre necesitado, débil, y con una vida aburrida. No seas así, busca qué hacer, no canceles reuniones con tus amigos por ella, ella es la que se tiene que esforzar por verte!

7- Contacto Físico
El contacto físico es ESENCIAL en el arte de la seducción de mujeres desde el día en que las conoces. Si te acaban de presentar a una chica, salúdala de beso, de mano, o bien tocando su espalda de forma natural y confiada, como lo harías con tus amigos. NO TENGAS MIEDO, el contacto físico es natural en todos nosotros y esencial entre hombres y mujeres.
Para llamar su atención puedes tocar su codo, hombro, e ir avanzando si ella se siente cómoda a sus caderas, pelo, cara, manos… si ella acepta tu contacto, estás seduciéndola como es!.

Conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, simplemente aplica estos consejos, comprobadas por cientos de hombres que han logrado conquistar a la mujer de sus sueños. Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2012

Re: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 10 Oct 2012

Hola, aunque soy una mujer entré y leí lo que posteaste, los 7 consejos que les dejás a los hombres, como soy una persona extrovertida y que le gusta mucho opinar voy a dejarte mi parecer acerca de cada punto del que acá se hace mención, no sin antes decirte que más allá de que estamos acostumbrados a tildar personas de "fáciles" o "difíciles" a veces la persona "fácil" no es tan "fácil" y la persona "difícil" no es tan "difícil" y puede variar en ciertos casos, así que no hay nada concreto respecto a éso, y si bien me imagino que estos consejos están dados con buena intención también hay que tener en cuenta que no todas las personas son iguales, bien paso a dejarte mi punto de vista acerca de cada uno de estos 7 consejos:

1- A mi parecer las mujeres preferimos que se note que a la otra persona les gustamos, yo creo que tendrían que ser más directos, éso de "esconder tus intenciones" no creo que en la mayoría de los casos lleve a un buen rumbo, en mi caso prefiero a la gente honesta que se juega el todo por el todo y dice las cosas como tienen que ser en la cara, además en mi caso si en alguna oportunidad llego a estar con alguien y me gusta ese alguien y no me refleja nada ahí sí perdería el interés por esa persona.

2- No creas que todas las mujeres piensan que son como "un premio", en las mujeres como pasa con los hombres hay quienes sí se sienten el gran tesoro del mundo y quienes consideran que no valen nada, en mi opinión todos somos un gran premio, cada persona de este mundo, con nuestros defectos y virtudes, con respecto a lo de la "disponibilidad" ni un extremo ni el otro, una persona normal se interesa por la otra persona no la ignora pero tampoco tiene que estar las 24 horas pegado a ésta, y éso de que en la mayoría de los casos los hombres hacen lo que las mujeres les piden suena un tanto machista, y creo que para ambos sexos si uno quiere a la otra persona sí puede ceder en ciertas cosas y darle ciertos gustos pero tampoco la pavada, no es necesario que estén de esclavos por cada gusto que tengamos nosotras y éso de "hacernos sentir una mujer normal" no significa que con ésto estén incentivando a que pase ésto, pero quiero recalcarte algo: yo pienso que en la mayoría de los casos y me incluyo también: las mujeres queremos que el hombre nos haga sentir especiales, yo si un hombre me hace sentir una más del montón directamente no le doy bola, quiero que me haga sentir "la única", lo que no quita que pueda tener amigas, que recuerde a éstas o sus ex parejas, que pueda verse con ellas, lo importante es que hagan esa diferencia.

3- Como dije antes el estar con una mujer no implicar tener amistades femeninas y esas cosas, lo mismo para la mujer respecto de sus amigos hombres, pero hay que considerar diversos factores: que esas otras amistades sacando las buenas amistades no tengan intenciones dobles, y también no en todos los casos pero hay muchas personas celosas, y aunque éso no quita que puedan ser comprensivas todos sabemos que a veces hasta los más ínfimos celos pueden arruinar una relación de pareja, te lo digo como persona celosa que soy y no porque me haya pasado porque de hecho jamás estuve en pareja pero en éso la mayoría de las mujeres nos rompe mal, y aunque tratemos de evitarlo a veces, yo creo que en la mayor parte de los casos: todo se irá por el barranco, así que difiero totalmente con ésto.

4- Está bien ser divertido y también ser arrogante pero hasta tal punto, todos sabemos que ningún extremo es bueno, si sos demasiado divertido corrés el riesgo de quedar como "el payaso del siglo" y si sos demasiado arrogante corrés el riesgo de quedar como "el inaguantable creído" y no te van a dar ni la hora, consejo: todo a su medida, en normal grado está bien pero sin exageraciones.

5- Respecto a este punto lo primero que quiero decir es que fue feo leerlo porque parece que más que consejo, indirectamente nos tildan de "brujas", coincido con vos en que ser completamente sumiso o ser un arrastrado descerebrado es patético y a la larga vas a terminar perdiendo como en la guerra y llorando más que las cataratas del Iguazú, pero tampoco tienen que ser unos desgraciados que jamás regalen nada, un presente ya sea algo hecho por ustedes mismos, o poco o muy caro, de vez en cuando pueden regalar, sino ya se van al otro extremo, algún detalle siempre nos va a alegrar, lo que sí queda bien en claro que por más que algunas mujeres (también pasa en el caso de los hombres) te hagan creer que por regalos y cosas te van a preciar éso sí no es cierto, el cariño, afecto, amor no llega de la mano de nada materialista, y si te vivís la vida haciendo presentes a alguien y esa persona te adora y ama ten por segura de que esa adoración y amor son falsos, y que te está usando como un trapo de piso, lamentablemente yo he conocido personas de ese tipo, y sí admito que en la mayoría de los casos fueron mujeres, pero no todas somos unas "brujas" como parece se nos quiere pintar.

6- Respecto a ser "un reto" ni una cosa ni la otra, aunque bueno tampoco puedo discutirte mucho este punto basándome en que las personas por lo general quieren que la otra persona aunque sea un poquito las vea como un reto, pero si te vas de mambo no creo que se obtengan buenos resultados, tampoco es justo para la otra persona el que deje todo por el otro, pero tampoco el que esté en la suya y ni bola: o sea un término medio estaría bien.

7- Respecto al contacto físico imagino que en gran parte de los casos ha de ser muy lindo un beso o dar la mano, o una palmadita en la espalda, pero no puedo hablar por todos porque hay gente que es muy arisca y recia al contacto físico, gente que me ha pasado por ejemplo que les tocás el pelo y se disgustan de sobremanera, o que no les va la gente muy pegajosa, que no quieren que los abraces y demás cosas, pero por lo general es hermoso, aunque hay que ver hasta qué cierto punto viene el contacto físico, hay gente que no tendrá barreras, hay quienes quizás tampoco pero quieren adquirir confianza con el otro, y hay quienes poco o mucho pero gestos así de cariño como los mencionados estará bien, así que es muy relativo éso.

En fin, ya me hice un mezclete con todos estos puntos, pero no te olvides "todo depende del cristal con que se mira", saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013

Re: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 01 Oct 2013

Lei un articulo con informacion que te puede ayudar. La informacion es gratis sobre como enamorar a una chava y como pasar de amigos a novios en caso que la chava que te gusta sea tu amiga. https://www.lossecretosdelaseduccion.com ... s-a-novios

paulp

Re: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 29 Mar 2014

A mi me ayudo mucho este libro lossecretosdelaseduccion, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2017

Re: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 03 Sep 2017

la mejor tecnica para conquistar a una mujer una vez ayas pasado las demas 7 pruebas es aprender a besar y no me refiero a los labios de su boca i no los de su vagina ella caera completemnete rendida si sabes como complacerla sin penetracion.
en la primera vez que lo hagas con ella baja a su vagina y no salgas de alli hasta que sus pies se retuerzan y te diga un largo y gimidoso yaaa. Ascegurate de que la sengunda vez sea ella la que este loka por desnudarte con este simple divertido y delicioso paso.

Tecnicasxxx.es

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018

Re: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 28 Ene 2018

Se que suena a topicazo pero lo más importante es siempre ser uno mismo. En mi juventud "y hoy en día" siempre me encontraba con chicos que querían aparentar lo que no eran y nunca me he sentido atraído por ellos, a las mujeres nos gusta admirar al chico, ya sea por su apariencia, inteligencia, sentido del humor o habilidades, así que si tienes alguna de esas características muy desarrolladas, lo que tienes que hacer es dárselas a conocer y enamorarla. Mi pareja me conquistó de la forma más estúpida, el era habilidoso reparando cosas y yo una loca de las casas de muñecas así que lo que hizo es construirme unos cuantos muebles y los personalizó con imágenes mías jaja al principio me pareció un poco loco pero muuuy romántico :oops:

Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Como conquistar a una mujer 7 consejos practicos

Nota 27 Mar 2018

Compra una fusta y a pasarlo bien....

vaya cosas hay que leer por ahí xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados