Registrarse

Como dejar de fumar ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Como dejar de fumar ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Angel

Como dejar de fumar ?

Nota 11 Ago 2008

Cuales son los pasos que deberia de comenzar a hacer para tratar de dejar de fumar?.
Desde hace cuatro años que comencé a fumar y hace dos meses llevo haciendolo muy seguido, creo que al día llego a fumar 10 cigarrillos, me preocupa eso por que no quiero tener una enfermedad mas adelante, algún consejo para dejar de fumar?.

Oliver

Consejos para dejar de fumar

Nota 12 Ago 2008

En pricipio te recomiendo que para esto debes de tener mucha fuerza de voluntad, ya que este tema no es algo tan simple de dejarlo y ya, por que tu lo que tienes es una adicción.

Lo siguiente es que ocupes tu mente en otra cosa que no sea el cigarrillo. Es decir, trabaja, estudia, lee, escucha musica, pero olvidate del cigarrillo.

Cuando sientas alguna necesidad por el cigarrillo entonces come algo, tomate una gaseosa, o trata de mojarte la cabeza para que se te vaya esa ansiedad.

Lo demas ya es cosa tuya, si tu mismo no tienes las ganas de dejarlo sera super dificil que lo dejes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados