Registrarse

como deshacerse del acne

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: como deshacerse del acne" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2015

como deshacerse del acne

Nota 28 Sep 2015

Desde que entre a la adolecencia el acné ha sido un caso grave que tenido que sufrir. Al principio sólo eran unos granitos diminutos, ahora son muy grandes y son demasiados, mi frente es la más afectada, por lo normal se mantiene muy rojiza y llena de grasa, las mejillas y la nariz no tanto. he probado muchas cosas pero nada funciona

Si se pudieran pegar fotos les mostraría pero no se como

Sólo se q es muy irritante, además de eso es muy grasosa la frente
Ayudeme... Aceptó cualquier ayuda

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2015
Ubicación: http://bajardepesosindietasniejercicios.com/

Re: como deshacerse del acne

Nota 07 Nov 2015

Depende el tipo de acné, a veces una exfoliación puede servir. El exceso de grasitud en el rostro puede ser tratado hoy en día, aunque los medicamentos que existen son muy fuertes.
lavarme con Jabón blanco neutro como 10 veces al día fue lo que me ayudó a mí. no me quitó el acné juvenil, ese lo soporté, pero sí ayudó a que la piel no estuviera tan grasa.
Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados