Registrarse

¿cómo elevar el pecho sin cirugía, y más barato?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿cómo elevar el pecho sin cirugía, y más barato?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marianita

¿cómo elevar el pecho sin cirugía, y más barato?

Nota 25 May 2011

Hola con todos tengo los pechos caídos, he tenido 4 hijos varones y la verdad fueron todos muy mamones, que la verdad me dejaron el busto muy caido, quisiera saber si hay una solución para tenerlos por lo menos mas firmes sin recurrir a la cirugía o al menos que no se me caigan tanto.

Gracias de antemano por sus consejos !!

yeny

Nota 25 May 2011

Pues para eso hay sujetadores con copa, que te hacen ver los pechos más grandes, y si es tu estilo usando camisetas pegadas al cuerpo con el sujetador se logra un buen efecto.

También hay ejercicios para fortalecer y hacer crecer (un poco) los músculos de esa zona, en la parte de arriba.

Jakie

Nota 25 May 2011

Pues con un brasier de esos que juntan más a las gemelas.

Para firmeza el ejercicio, lo malo es que si haces mucho ejercicio en lugar de crecer se reducen ya que ahí tambien hay grasa; esta permite que se vean más.

lo mejor es el bra.

Marijuan

Nota 25 May 2011

para tenerlos firmes lo que tenes que hacer es ejercicios de pecho: press de banca, mariposa, etc. eso va a hacer que endurezcas el musculo y lo afirmes, ademas de que podes criar todavia mas. Es lo mas sano y barato y no engañas a nadie.

Invitado

Nota 25 May 2011

Muchas mujeres tienen los pechos caidos para levantarlos los mejor es no tocarlos durante un buen tiempo, comer sano y aser ejercicio en esa parte del cuerpo OK.
bye

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 25 May 2011

Para los pechos caídos es verdad que tienes que hacer ejercicios, pero también eso provocará que te salgan estrías por lo que yo te recomendaría que si empiezan a salirte, cuanto antes empieces a darte cremas anti-estrías. Ahora puedes encontrar muchos productos de belleza online así como de cosmética, cremas, bastante bien de precios en la web.

caryie

Nota 08 Jun 2011

si en el sexo te tocan mucho los prchos y por ahi te lo aplastan un poco, que duele, puede hacerte daño y ademas contribuir a que se caigan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados