Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alejandrina

Nota 27 Ene 2011

Hola yo tengo 17 años y la verdad sufro de acné. tengo muchas manchas y no se como sacarlas he tratado con varios productos y nada de nada. necesito una solucion y que ojalas sea efectiva :)
muchas Gracias...

erik wag

Nota 31 Ene 2011

todos ud son idiotas porque no saven pensar solo saven actuar

alll

Nota 31 Ene 2011

tengo problemas

allll

Nota 31 Ene 2011

ya me he aplicado muchas cosas en la cara ..,,...nada me lo quia se ha ido yendo solo pero me ha dejado demasiadas manchas ya ni quiero salir a la calle....cuando salgo tengo que usar base liquida..alguien que me ayude porfa!!!

antony

Nota 01 Feb 2011

la verdad primero hay q ir aun dermatologo x q todos no tenemos el mismo tio de piel ok no hay q ponerse agua oxigenada cremas

Fiorella

Nota 02 Feb 2011

ayuda a mii m an qedado manchas en mii frente a cauza d granos reventado :(
no zee q acer peeling ayudanmee xfaa
s horrible
me tngo
q tapar con flequillo los odio pero solo tengo 14 años :(

luckas

Nota 09 Feb 2011

amigo es que tedire no es nada nuevo,pero mi recomendacion es que ballas a un dermatologo en serio el si sabe,,,

ODIO AL ACNE!!!

Nota 09 Feb 2011

a vale pura verga el puto acné como me cae de la verga tener estas mamadas en la cara por que duelen y ademas te hace ver mas horrible de lo que eres eh probado montones de cosas y nada pero lo que no eh probado es el áloe vera pero lo voy a hacer va!! cámara cuiden sen a y para las manchas usen cicatricure

belen.

Nota 12 Feb 2011

sabes....algo muy efectivo...es un buen lechazo en la cara de leche de burra...en vdd funciona...suerte...

anonimo

Nota 13 Feb 2011

tengo´huecos en el rostro ademas de granos y manchass me da muxa verguenza salir a la calle y necesito ayuda porfavor ..pensar q ya ni el makillaje me disimula nada i tengo ia los poros abiertoss:(:(

kiki

Nota 16 Feb 2011

bueno l que te pued decir es que yo me encuentro en el mismo caso por la culpa del acne, lo que yo hice fue poner en mi cara por las noches lo que es el jugo del limon baba de caracol y sbila en el area afectada y en el lapso de tres dias las manchas se atenuaron yo pienso que como en un mes se me eliminara p`r completo

Invitada

Nota 18 Feb 2011

Donde encuentro el aceite de rosa mosquetaa me urgee.. por favor soy mexicana!!!!!

Nato

Nota 18 Feb 2011

Hola! Algo muy útil es derretir una cucharada de azúcar en jugo de limón. Plica en el rostro por un par de horas o si puedes déjalo durante toda la noche. Lavate con agua tibia y un pedazo de esponja. Te aclarará la piel! Comprovado!

Fernando Luna

Nota 20 Feb 2011

te recomindo un producto que te dar un nuevo rostro, se lam matka, a mi m e desaparecio una marca quetenia en el rostro debido aun accidente automovilistico, es muy buena de verdad

cecilia

Nota 22 Feb 2011

lo mejor para el acne es el gel acnesan,es economico y 100 porciento efectivo,los efectos secundarios q causa es q te reseca tanto la piel que te hace como una especie de "peeling" pero a mi me da mucho resultado xq a la vez me quita las manchas,saludossssss

fabiola

Nota 03 Mar 2011

quisiera que alguien me diga que puedo hacer con la mancha de mi carita utilizo cremas pero no me hace nada esto me salió desde cuando me quedé embarazada desde mi primer hija con el segundo me aumento más si alguien save ayudame. ¡gracias!

mariii brizuela!

Nota 07 Mar 2011

el aceite de oliva funciona mui bm para las manchas! para hacer la esxtraciones de granos. vallan a una estetica. luego mantengan la cara con el aceite!

loiuk

Nota 14 Mar 2011

hola yo tengo manchas por el acne pero son blancas y enrojecidas en el medio como me las quito y se me borren :oops: :oops:

Curada

Nota 18 Mar 2011

Hola, yo como todos ustedes sufri de las odiosas manchas negras a causa del acne y de exprimirme granos en el rostro. NADA funciono para removerme completamente esas manchas feas, ni agua oxigenada (esto lo empeoro acentuando la mancha mas), ni baba de caracol, ni creme blanqueadora ni savila ni leches. Mi unica cura fue ir a un DERMATOLOGO quien me puso bajo tratamiento de Peeling facial y una crema blanqueadora especial junto al tratamiento del peeling. A los 3 meses ya no tenia 1 sola odiosa mancha del antiguo acne, hoy dia mi rostro no posee 1 sola mancha gracias al PEELING y a las manos de un DERMATOLOGO. No pierdan su tiempo en tonterias caseras, se los digo por experiencia personal.

ozkar

Nota 24 Mar 2011

tengo manchas rojas por usar pasta de dientes en los barros, son horrorosas, ¿que tengo q utilizar para que desaparescan?. por favor ayudenme porque con eso en la cara cualkiera tiene el autoestima baja....ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados