Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 01 Jun 2011

Chicos tengo 19 años y desde los 15 tenía acné! Me dejé de masturbar y en unas semanas se me fueron los malditos granos (me quedaron algunas manchitas pero se están yendo)(: estoy más contento conmigo mismo, me siento mucho mejor! Probé muchas cosas hasta que encontré mi problema, busquen el suyo! Espero que todos nos podamos curar este serio problemas (que para algunos es una pelotudés) pero a mi me trajo muchas complicaciones en mi vida! Me costó dejar de masturbarme pero con perseverancia todo se puede :D Avisen si les funciona así lo sigo recomendando. Saludos y MUCHA SUERTEEE!!

Invitado

Nota 04 Jun 2011

ola necesito ayuda tengo mi cara llena de barros y manchas x fa diganme una recta casera para eliminarla urge....

janeth

Nota 05 Jun 2011

yo estoi muy desesperada ya visite deermatologo casi tres años estuve en tratamiento y no logro curarme he probado de toda clase de mascarillas naturales y no se me quita y tengo 25 años me empezo a los 21 y ya no se k mas hacer... si alguien sabe o puede darme algunas recomendaciones se los agradecere....

yorr

Nota 05 Jun 2011

yeah a darle duro al cne y sus cicatrises no se den por vencidos tengas su autoestima alto !!! si se puede :cool:

Invitado

Nota 06 Jun 2011

sabez k ez buenO miel kn canela t lOz kita rapidO perO dev zer zeguidO

anamat

Nota 07 Jun 2011

hola mi problema es que tenia muchos granos empece a tomar las pastillas anticonceptivas al cabo de tres años las deje para descansar y sufri picores, granos por la espalda, brazos, pecho y cara. fui al dermatologo y me volvio a mandar las pastillas. ahora me da miedo volver a dejarlas para descansar tengo 27 años. alguien me puede dar un consejo como hacerlo. gracias.

Invitado

Nota 09 Jun 2011

se que la mayoria de ustedes aconseja ir al dermatologo pero que sucede si ya has hecho varios traatamientos con el y no te fuensionaron....

leylani

Nota 15 Jun 2011

Olaaa aii necesito su ayuda yo ya no tengo acne pero mi problema eske me quedaron las manchas como me la quito o que ago?Que puedo utilizar para eliminarlas?

tavata

Nota 19 Jun 2011

yo pienso ke la mejor receta del mundo es la avena con leche porke yo tenia muchas manchas y granos y ase 2 meses ke la uso y la sigo usando y me a desparecido todaaas las manchas de la cara y puedo decir ke es la mejor porke no tiene ningun producto maligno para la piel y ademas te aclara la piel y te la deja super suave y eskisita enserio te sientes asta ligera y despegada de la piel cuando te la kitaz.. se pone 4 veses a la semana y duras con ella en la cara 40 minutos asta ke se seke y la retiras con agua y japon y yaa se siente muy bien despues te sientes super limpia-.....

yordy

Nota 23 Jun 2011

ayudemme YO TAMBIEN SUFRO DE ESTO DE LAS MANCHAS Q, ME PUEDO HECHAR

cristian

Nota 23 Jun 2011

ps mi vecina es una señora vieja y ella me dijo que me funcionaba para la cara y ps tenia mis mejillas llenas de manchas(horribles) pero ella me dio unas resetas natural y en 2 meses se me a quitado mucho les voy a decir que me receto ella === CEBOLLA MORADA LA PICAS Y LA PONES A HERVIR CON UNA POSILLO DE AGUA HASTA QUE SE EVAPORE EL AGUA DESPS AGREGAR UN VASO ENTERO DE LECHE Y DEJAR HASTA QUE HERVA LA LECHE CON UN COLADOR SACAS LA CEBOLLA Y TE TOMAS LA LECHE POR 10 DIAS ESO TE LIMPIA EL ORGANISMO SUENA ASQUEROSO Y PENSE NO HACERLO PERO EN POCOS DIAS SE NOTABA LA DIFERENCIA TAMBIEN ME DIJO QUE ME HICIERA UNOS VAPORES ES=CALENTAR AGUA CON MATAS DE ALBACA Y RESTREGARSE LAS HOJAS EN LA CASA DESPS AGREGAR ESA HOJAS EN EL AGUA ..DEJARSE HACER EL VAPOR HASTA QUE YA NO VOTE HUMO DESPS COJES LA CLARA DE HUEVO Y LA BATES HASTA QUE QUEDE A PUNTO DE NIEVE O BLANCA TOTAL Y AGREGAS 35 GOTAS DE MIEL DE ACEITE Y 3 GOTAS DE LIMON Y TE LA HECHAS EN LA CARA POR 1 HORA O HORA Y MEDIA Y LA QUITAS CON AGUA .....ESTO ES MUY EFECTIVO YO TENIA MUCHAS MANCHAS Y ACNE Y ESTO ME SIRVIO HAZLO POR UN MES O 2 MESES EL VAPOR Y VERAS LOS RESULTADOS SOY DE COLOMBIA SALUDOS

Invitado

Nota 27 Jun 2011

tengo 33 a&os y aun tengo acne y aunk no me toke los granitos ni con la vista al final siempre me kedan unas horribles manchas ya he tratado dermatologos y no ha funcionado he tratado remedios caseros y tampoco ojala y sigan recomendando cosas a ver si algo me funciona estoy desesperada!!!

debora 28 años

Nota 04 Jul 2011

hola mi problema es que ase 1año tube mi bb y en el embaraso me llene de granitos.mi cara hera bien blanca y en este momento tengo las manchitas del acne no se q aser?como puedo borrar esas inperfecciones ?x fi si alguien me alluda mejor.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2011

Nota 12 Jul 2011

una pregnta para todos el agua oxigenada funciona o no¿¿¿¿???

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2011

Nota 12 Jul 2011

ña plena cual es el mejor remedio??? digan

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2011

Nota 12 Jul 2011

ahhh por cierto el aceite de oliva si funciona o no=???

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2011

Nota 12 Jul 2011

ahhh por cierto el aceite de oliva si funciona o no=???

alejandro

Nota 14 Jul 2011

agan mucho ejercisi con eso se quita 100% el acne les recomiendo

Jesi

Nota 14 Jul 2011

Ponganse un poko de espermas en la cara una vez al dia en 2 semenas estaran limpios..

paloma

Nota 15 Jul 2011

mi nombe es karen tengo 29 años, casado con dos hijas, tengo mi cara llena de granitos, que no me e hechado. trabajo en sector publico es tanta mi verguenza pero que hago, no puedo dejar de trabajar por este maldito acne, todos me miran como bicho raro. quedaría por tener mi cara sanita. a veces prefiero morir a tener mi cara así :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados