Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
fey

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 25 Ene 2013

Hola soy fey tengo 16 años yo tengo manchas por barritos ke yo misma me he reventado, pero no tengo acné solo son barritos, bueno, igual yo odio tener manchas y yo conocí un producto super bueno que te desaparece muy pronto las manchas es ¨GARNIER CLARIFY¨ y la verdad es muy bueno asi quee se los recomiendo :)

Diana_velasquez

Re: Cómo eliminar manchas de acné? BELLE UNIQUE

Nota 07 Feb 2013

Comparto la opinión de dayanara pues yo tambien elimine esas manchas de acne con la formula dorada de belle unique. En realidad es una fórmula no muy conocida aunque por la cantidad de gente que comenta sobre ella y seguidores que tiene podran darse cuenta que encontrar un producto tan bueno como ese cuesta porque los dermatologos siempre recomiendan cremas que estan asociados con ellos y es claro que reciben un dinero adicional por eso. Pero basta con poner el nombre de esa formula para darse cuenta que el producto ayudo a mucha gente y por esa misma razón es que la ordené. Luego de algunas semanas pude comprobar la efectividad de esta formula que me ayudo a terminar con ese problema luego de haber gastado demasiado dinero en otros tratamientos recomendados.
Tampoco es que el problema desaparece de la noche a la mañana, pero los tiempos son reducidos y con mucha paciencia y disciplina (debes aplicara todas las noches) veran en poquisimo tiempo los resultados. Yo ya no la uso, porque ya no tengo el problema de las manchas del acné y afortunadamente esta formula no tiene efecto rebote de otras.

nayadeth diaz

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 04 Abr 2013

Chicos yo tambien sufro de lo mismo. Lea digo nose si ser aierto hoy mismo me dijieron que el agua oxigenada del volumen diez es buenisima eso si se tiene que mezclar con agua tibia y con un algodon te lo pasas por donde tienes las manchas duermes con eso y al otro dia te hechas broqueador para que nose te manche la cara espero que les sirva ... Yo hoy lo empezare a usar espero que sea efectivo

Julietaf13

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 24 Abr 2013

Hola todos! Puedes eliminar el acne y las manchas usando clear action! Yo sufrí de acné, se como se sienten.pero yo use unos productos que lo eliminaron! Ahora sólo me limpio bien la cara para prevenirlo. Fue tan bueno el resultado que me hice distribuidora de la compañía que lo vende!! Si amo Nuskin!! Sólo se consigue a través de distribuidores como yo. Les dejo mi e-mail julietaflanary@*********

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 01 May 2013

a mi me han quedado muchas manchas en la cara y espalda por mi acne. ahora comence un tratamiento natural que me recomendo mi tia que lo toma por sus manchas del embarazo y me esta ayudando mucho. de a poco se van aclarando.

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 11 Jul 2013

Las manchas del acné son cicatrices mal curadas de los granos, yo tenia muchisimas y con el mismo producto que eliminó mi acne he borrado la gran mayoria de estas manchas. Este producto me levanto el autoestima nuevamente, me ayudo a volver a tener la piel de mi rostro libre de manchas y de acné y asi como a mi me ayudo a ti tambien lo hara.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 17 Jul 2013

prueba el tratamiento de nu skin para el acné.
Si quieres más información mandame privado.
Sirve tanto para limpiar y eliminar el acné como para conseguir eliminar las pupas o cicatrices que te dejan

Nathhalia

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 15 Sep 2013

Buen dia
Lavar la cara con jabon zote por las noches, aplicar la crema dalatina(clindamicina) sobre las lesiones por las noches, ayuda considerablemente a desaparecer el acné en cuestión de una semana, lo digo por experiencia propia, comparto mi solución porque yo se que es muy difícil luchas contra el acné.Suerte!!

liliana lizbeth

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 02 Oct 2013

tengo una mancha en mi frente se me ve de lo peor por eso pido su ayuda que remedio puedo usar dioganme se lo suplico

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 17 Oct 2013

El peeling químico funciona para borrar pequeñas secuelas de acné, este consiste en echarse un líquido que contiene químicos que pelan la capa más superficial de la piel y luego este se renueva.

Antes de borrar las cicatrices del acné hay que primero eliminar el acné, no tiene sentido hacerse tratamientos de cicatrices cuando tu acné sigue activo ¿o me equivoco? Por el momento lo mejor que se puede hacer es echarse maquillajes.

Si quieres mas información puedes visitar:

https://www.curatuacneelsecreto.com

grey

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 03 Nov 2013

hola yo sufria mucho de acne y manchas blancas y oscuras y prove de todo concha de nacar velas de sebo y nada'? hasta q me empece a echar zabila todas las noches y desaparecieron lo mejor son remedios caseros la penca de la zabila exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 25 Nov 2013

Mi hija es adolescente y tenia marcas muy feas de acné que le marcaban mucho en el rostro y los hombros. La lleve al dermatólogo y en la Clínica Biolaser La Moraleja le ha hecho varias sesiones de láser y desde la primero pude ver cambios y mejoría en su imagen.
saluditos.

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 29 Nov 2013

Buenos días
Hay varias formas de como eliminar el acné, y yo eh tenido pero gracias que encontré una solución inmediata
El Aguaje en capsulas es un fruto el cual es rico en fitoestrogenos, vitaminas y minerales que mejoran la salud interna y externa de nuestro organismo por la presencia de sitosterol pueden ser precursores de hormonas femeninas, que tiene varios beneficios que si no evita la caída de pelo, elimina la vellosidades.
y yo les recomiendo BENATURAL es una empresa que productos naturales a diferentes países y reconocida por sus productos, clientes, de quienes son.
No lo dudes en contactarlos y ellos tienen lo solución a tu problema con productos 100% natural que se preocupa por la belleza y la salud de la persona

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2013

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 03 Dic 2013

Queremos darle el trato de preferencia que usted se merece ofreciéndole ESTOS PRECIOS DE OFERTA
Frasco de Aguaje de 90 capsulas
1 frasco = $ 25
2 frascos = $40
3 frascos = $50

SIN GASTOS DE ENVÍO!!!
Puedes escoger la forma de pago que mas te convenga, (aceptamos Paypal y tarjetas bancarias)

Si prefieres hacer tu pago en efectivo:

Solo tiene que hacer un envió de dinero por el valor de su compra desde cualquier oficina de Western Union, Moneygram ,o Banco, Azteca
Tenemos tal seguridad en que le interesará nuestra oferta, que nos hemos adelantado al enviarle. Le agradecemos nos comunique quedamos a la espera de su contestación.
Un saludo afectuoso.

BENATURAL AGROINDUSTRIAS
https://www.benaturalperu.com

karoo

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 17 Feb 2014

hola, usa el sistema de renovacion monsia, este elimina, cicatrices de acné y manchas espero te ayude

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 05 May 2014

Hola:
La alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi ahijada adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura.

Saludes!

Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 09 May 2014

Hola, a mi lo que me ha servido es el sistema de renovación de la piel Monsia con karité y vitamina E y colágeno, que me dejan sin imperfecciones.

jovanni

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 31 Ago 2014

j.carlos.r escribió:el ALOE VERA funciona para el acné!!, si eres constante y te aplicas todas las noches un poco de su gel, vas a notar los resultados si o si! sirve para la cicatrización y también funciona como bactericida para la piel, te limpia la cara! pero tienes que ser constante, si realmente quieres deshacerte de las manchas y cicatrices del acne, te lo recomiendo al 100% (la planta del aloe vera)

si has probado varias cosas y aún así no te funciona, pues en ese caso lo mejor es visitar a un buen dermatologo y él seguro te dara más respuestas a tu problema. gracias

Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 15 Sep 2014

Has probado el aloe vera o la berenjena? son muy buenas y no irritan de ninguan manera, solo necesitas aplicarlas directamente. En https://www.1001consejos.com/remedios-ca ... a-el-pano/ puedes encontrar otras mascarillas.

mirella78

Re: Cómo eliminar manchas de acné?

Nota 18 Sep 2014

Los remedios naturales son los antioxidantes para curar todas las enfermedades que todos poseemos, la alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi sobrina adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en:
https://www.universiaglobal.com/salud02.htm


Saludes!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados