Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
celeste

Nota 19 Nov 2010

hola yo tambien sufro del problema del acne y ademas hace seis años me pego varicela y me kedaron unos hoyos horribles diganme si la baba de caracol es buena estoy desesperadaplis

Invitado

Nota 19 Nov 2010

hola =)

roxy

Nota 22 Nov 2010

digame si es verdad lo del agua oxigenada yo tengo poco acne pero igual me da pena salir y que me vean el rostro y tambien tengo unas espinillas horrorosas ayudeme.

roxy

Nota 22 Nov 2010

x cierto lo de la baba de caracol es bueno o no pero la baba en crema naturista .

LISS

Nota 25 Nov 2010

HOLIS ...YO TAMBIEN TENGO MANCHITAS EN LA ESPALDA POR LOS GRANITOS Y SI REALMENTE ES FRUSTANTE QUERER COMBATIRLOS PROBANDO COSAS Q AL FIANL NO TE FUNCIONAN ..PROBE CASI DE TODO !! Y LO UNICO Q ME FUNCIONA DE VERDAD ES EL ALOE VERA Y EL LIMON !!!!! ENSERIO PRUEBENLO Y YA VERAN ...ESO SII HAY Q SER CONSTANTE ,, EN UNA SEMANA HAY RESULTADOS BASTANTES NOTORIOS...

maxii

Nota 28 Nov 2010

laaaa vedad yo tengo espinillas mi dermatologoo mee recomend unasss drogas y cremas la cual resultaban muyy pokooo me demorabann paraa kitarsee compreee el javon asepxia azufreee ufffffffffff es buenisimoooo mi kara ya noo tiene espinillas nii nada de esooo y paraa las markass usoo la pons,,, el konsejo dee jose es buenisimooo usenloo me ayudoo tmbnn muxoooo eesperoo y les ayudee

Invitado

Nota 28 Nov 2010

os recomiendo utilizar GRANEX es un milagroo de verdaaa

Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2010

Nota 30 Nov 2010

Ola pss qreoo qe thoodossz andamoos en la misma hahah :/ pero en fiin amiwos para todo ese tipo de problemas del acne si no lo tienen nui sebero i es muii poco utilizeen los remedios caseros Funcionan! perO si iia es un poqiito mas severO ps iia noce a pliqeen mas porqe lo empeoraa asii qe lo mehor esqe vallan a un dermatologo Oseaa..!! esoo es lo mas recomendable .. :) iio no eh ido perO ps si voi a ii r en unas semanitas..
Ps iio igual me qede qon las manchas del acne i la vdd me wustaria iia no tenerlas qomo todos qeremos en fin..!! la verdad noO sooi feo al qontrariio soi carita aii 2-3 haha pero en fiin me salieron nun buuen i ps me apliquee remediios kseros i se me qitaron perO pss lo qe mas me sacko de "X" fue qee me qedaron las manxaz i se notan mas qe los granitos ... mi cara se siente suave perO tenwo manxas i me cagaa >:( ... & ps quisiiera qe me puedieran proporcionar algun remedio E F E C T I V O!!! & D E EXPERIENCIA. :cry: !!!! por fas iia nu me wusta star asii aunqe tenga noviia i ps sta wuapa i todo el pex perO nu me wusta qe nu me pueda dar bexox en el cachete i ps la ventaja es qe es pura boca XD pero ps de todos modos AYUDA PLISS :(

:( ayuudenme de todoos modos les dejo mi face para alwun com.! :) see pliss o respondame aqii pero mehor en el face AGREGUENME PERO PRIMERO ENVIENME UN MENSAJE QE SON USTDS PARA SABER ES QE SOI MEDIO MAMON PARA ACEPTAR :cool: XD
https://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1358955617

salu2!! & plisz Graxx..! :cool: :D

Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2010

Nota 30 Nov 2010

mee eqiivokee de Facebook..........
https://www.facebook.com/profile.php?id=1358955617

es este :) :cool:

Belu

Nota 02 Dic 2010

Hola yo no tengo mucho acne lo que tengo son unas tres manchas en la cara que no son muy oscuras pero se notan y no se lo que hacer lo unici que se que para el verano no las quiero tener

Una solucion rapida para mi

xD

Nota 02 Dic 2010

eshatee meao en la caraaa :D

karen

Nota 03 Dic 2010

ayuda de emergencia no aguanto estas manchas de la cara
la verdad me da verguenza con mi henamorado yo me eh puesto muchas cosas en la cara pero nada ayuda si...................porfiiiiissssssss

yajaira

Nota 04 Dic 2010

hola yo tengo unas cuantas mancha en la cara y no se como hacer para k se me quiten e probado baria crema y remedio casero y no se me quitan estoy desesperada

Karlita

Nota 08 Dic 2010

Hola, yo sufria de manchas en la cara, probe varias cosas para quitarlas, remedios caseros y nada. Un día por accidente use una crema que mi mamá tenia guardada y ¡sorpresa! me ayudo a desvanecer las manchas esta crema se llama LANDER, la busque en la tienda y fue increible es BARATISIMA y es BUENISIMA. La solución para las manchas no hay duda es la crema LANDER. LANDER LANDER (la amo). Como al mes o a los 2 meses mi cara se veia diferente y me gustaba, los resultados son maravillosos.

alonso gomez

Nota 09 Dic 2010

maldito acne, a mi nunca me ha funcionado nada; no se ni que hacer, hasta me he colocado aloe vera, ajo, productos clean & clear, y betarretin h para las manchas, dermovate para aclararlas y muchas cosas que si alquien me ve ahora pensara que soy una anciana porque tengo la cara mas dañada que puede existir en el mundo, y por favor necesito que me ayuden.
ademas he utilizado remedios caseros como orina, saliva para secarlo, avena con leche; me mejoro solo pòr una semana, he utilizado azucar, clindoxil; lo que hace es manchar y no estoy mintiendo, pero de paso consulte el libro de ceroacne y me dice que me tengo que hacer un edema; por favor quien manda a alguien a hacerse un edema;por favor.
depaso me he sentido humillado en el cole por que nadie de mi salon tiene acne; mas bien soy un desperdicio; so unico que me falta de probar es proactiv;dalacin t(muy dificil de encontrar si vives en venezuela); sebamed; acnil; sansacne; roacuttan; y otros productos; de paso he ido a dermatologos; y de paso caros; y saben como de me puso la cara: peor de lo que tenia ; hasta le dije a mi mama que lo demandara; pero al final dije que no ; primero betagranulos pone en la cara como una malla y si tienes muchos puntos pareceras que tubieras metras en el cerebro.
betarretin hincha como a ustedes no se lo imaginan; aunque por una parte fue efectivo.
el ajo nunca lo utilizen para el acne, por que aunque quema el acne deja unas grandes bolsas y cuando se caen dejan unas grandes manchas.
el azucar lo que hace es rastrillar la cara y por favor no lo usen.
sigan comiendo como comen pero no con mucha grasa por que esas venditas recetas o dietas lo que hacen es que uno se muera de la hambre, y ademas uno no esta soportado a eso; pero solo lo digo; porque yo como bien, cero grasa, ademas no dejen de aguantar hambre por no tener acne; todo lo que digan de que se ven bien es una farsa; me duele mucho decir esto pero esas personas que dicen que se ven mas o menos bien son una cuerda de mentirosos. solamente mantenganse con personas que te han dado mas o menos una solucion al acne por que esa personas son verdaderos amigos que te estan ayudando y se preocupas por ti.
primero mas que todo no te explotes los puntos; segundo no utilizen ningun metodo de esos y tercero lo unico que deben es hacer es estar pendiente de no sufrir acne y utilizar lacteol fort que es un medicamento que aunque es antidiarreico airve para el acne; aunque hay unoas pocas tecnicas para hacerlo que son primero por tres dias comer en el desayuno uvas o manzanas; en el almuerzo sopa de vegetales que sirven para desintoxicar el estomago;en las tardes cuando lleguen en la tarde por que se que algunas personas trabajan se comen algunos ajos solo para eliminar la bacteria que lo produce; y en la cena yogurt natural sin frutas ni corn flakes; al ultimo dia es decir al tercer dia se toman dos vasos de jugo de uva; y de restos si quieren sique haciendolo solo por un mes y tomando lacteol fort y otra opcion es no comer azucares ni grasas trans; ni chocolate ni nada una dieta bien balanceada con frutas; vegetales; sopas; a mi no me funciono pero a mi hermano sile funciono y tiene la cara como un bebe; bien limpia; pero debo decir que por varias semanas me funciono pero tengo desequilibrios en mi metabolismo por eso no me funciona y por favor si quieren que se les eliminen el acne, utilizen estos metodos

yadira

Nota 09 Dic 2010

hola para todos les cuento q durante mis embarazos tuve la mala suerte de sufrir de acné y para mi desgracia me salieron por todos lados y sobre todo en las glúteos y la cara dejándome manchas horribles. profa quien puede ayudarme

amigos ojoooooooooooooooo

Nota 09 Dic 2010

hay un comentario como receta de una persona q c llama jonathan es un loco mal intencionado ,ni c les ocurra echarse lo q el dice ademas el agua oxigenada quema la piel y sobre todo la de la cara que es tan delicada.todo eso q el dice es falso tengan mucho cuidado y no crean en todos.yo soy peluquera y trabajo con esos químicos y c q son peligrosos y producen quemaduras y manchas imborrables.ojoooooooooooooooooo

Invitado

Nota 15 Dic 2010

quieres desacerte del acne y espinillos q parcen pequeñitos o muy grandes??
mi dermatologo me recomendo bagomicina de 100gr, en 1 semana note q ya no aparecieron mas y los q tenia van desapareciendo como por arte de magia, realmente funciona!!!
el problema son las manchas q quedo antes..
creo q tomare los consejos q ellos pusieron aqui :)

mald1t0

Nota 16 Dic 2010

hola!!
el problema del acné es muy feo
a los 17 años tuve un caso muy grave de acné
en mi caso use jabón a base de avena es muy buena
para los granos y al mismo tiempo para las manchas
=)

Invitado

Nota 18 Dic 2010

ojala tus consejos ayuden por el momento q estoy pásando vay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados