Registrarse

¿Como endulzar la leche de soja?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Como endulzar la leche de soja?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eva34

¿Como endulzar la leche de soja?

Nota 05 Feb 2010

Hola, me hago la leche de soja en casa, pero se me queda muy amarga solo con agua y las habas de soja, mientras que las que son de tetabrick son bastante dulces, algunas llevan zumo de manzana,sal.eetc...pero no se que cantidad. sabe alguien?

gracias.

TERESA

COMO ENDULZAR LA LECHE DE SOJA

Nota 29 Mar 2010

HOLA MI NOMBRE ES TERESA
PUEDES ENDULZAR LA LECHE DE SOJA CON MELAZAS QUE SON LA MIEL DE LOS CEREALES, DE VENTAS EN DIETETICAS O HERBORISTERIAS,LAS ENCONTRARAS COMO MELAZA DE ARRO, DE TRIGO, DE CEBADA, ETC,
PUEDES ENDULZARLA CON SIROPE DE AGAVE.
LAS MELAZAS SON MAS SALUDABLES YA QUE SON AZUCARES DE ASIMILACION LENTA.


SALUDOS

HASTA OTRA


TERESA REJAS

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2016

Re: ¿Como endulzar la leche de soja?

Nota 19 Ene 2016

yo le echo stevia y me queda super buena :). siempre me hago la leche de soja con una chufamix y antes de darle con la minipimer le echo una hoja de stevia. espero que te sirva el consejo

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: ¿Como endulzar la leche de soja?

Nota 21 Ene 2016

Hola mi madre la consume y le agrega un poquito de azúcar medicada es decir para personas con diabetes o en su defecto con un poquito de miel sin exagerar claro esta


saludos
___________
en compañia del grupo de marketing de conteudo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados